Me ofrezco Intermediaria en tus compras / ventas ~ ¡Segura y económica!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Nadie me necesita? :grumpy:

¡Sigo disponible! :encouragement:

Todo perfecto como siempre. Gracias por todo!

Un placer colaborar en transacciones que tienen lugar en el foro, más si las personas involucradas con tan amables como [MENTION=130272]condemons[/MENTION] o [MENTION=110889]l0g0s[/MENTION].

Sigo disponible.

Constancia que dejo mensaje privado.
[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

¡Sigo disponible!

¿Alguien me necesita? 🙄

Solo agradecer enormemente a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por el apoyo recibido y su buena intermediación, para cerrar formalmente la venta de un canal de YouTube. Su presencia en el trato nos entregó certeza y seguridad a ambas partes.

Muchas gracias por todo, sigue así.

Abrazos y saludos.

Solo agradecer enormemente a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por el apoyo recibido y su buena intermediación, para cerrar formalmente la venta de un canal de YouTube. Su presencia en el trato nos entregó certeza y seguridad a ambas partes.

Muchas gracias por todo, sigue así.

Abrazos y saludos.
Mil gracias por compartir tu opinión con el resto. Si no te importa te citaré en cuánto esté en PC, en el tema inicial. Hasta otra.

Enviado mediante Tapatalk

Claro, no hay problema, puedes compartir con toda confianza.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Tema actualizado. :encouragement:

Sigo disponible. Casi a cualquier hora. 🙂

Enviado mediante Tapatalk

DEJO CONSTANCIA Iniciando transferencia de una Fanpages con la mediación de iNeedYou ... el vendedor pasara la FP en la total administración a iNeedYou, una vez que me confirmen haré la transferencia del dinero. iNeedYou confirmará y me transferirá la FP.. y nos aseguraremos que no haya problemas posteriores.

DEJO CONSTANCIA Iniciando transferencia de una Fanpages con la mediación de iNeedYou ... el vendedor pasara la FP en la total administración a iNeedYou, una vez que me confirmen haré la transferencia del dinero. iNeedYou confirmará y me transferirá la FP.. y nos aseguraremos que no haya problemas posteriores.

Confirmo la operación. Vamos a ello. :encouragement:

Sigo disponible. :encouragement:

¿Alguien me necesita? :topsy_turvy:

DEJO CONSTANCIA Iniciada transferencia de una Fanpage con iNeedYou ... el vendedor pasara la FP a iNeedYou, una vez que me confirmen haré la transferencia del dinero. iNeedYou confirmará y me transferirá la FP.. y nos aseguraremos que no haya problemas posteriores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás