Me ofrezco Intermediaria en tus compras / ventas ~ ¡Segura y económica!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios contratados. 🙂

Servicios contratados. 🙂

¡Un auténtico placer una vez más!

tumblr_m0s78sUKTC1qifhfxo1_500.gif

Estoy realizando una transaccion, ojala todo salga perfecto... esta en proceso... paso a editar cuando se termine... muy amable y muy agradable hablar con ella...

edito: proceso terminado con exito... excelente servicio muchas gracias

Última edición:
Estoy realizando una transaccion, ojala todo salga perfecto... esta en proceso... paso a editar cuando se termine... muy amable y muy agradable hablar con ella...

Todo perfecto. Muchas gracias :encouragement:

Sigo disponible :encouragement:

Si alguien me necesita, ya sabe :encouragement:

Te mande MP con duda :encouragement:

Enseguida tienes un mensaje, siento la tardanza pero estuve dando clase y aunque lo revisé no lo pude responder :encouragement:

Servicio contratado

Todo en orden. Excelente intermediaria para venta de fanpage. 100% recomendada

Sigo disponible :encouragement:

¿Quién me necesita? 🙄

Confirmo servicio contratado y finalizado de forma correcta :encouragement: Intermediaria recomendada.

Dejo constancia de que realizare la compra de una cuenta con [MENTION=78937]monxu[/MENTION] utilizando el servicio de intermediario de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás