Me ofrezco Intermediaria en tus compras / ventas ~ ¡Segura y económica!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tengo una duda, si se contrata tu servicio, te pagarían por PayPal, tú podrías enviar por payoneer?

Hola, ¿enviar qué cosa? Yo solo recibo la comisión. No envío nada a nadie.

Un saludo.

Sigo disponible :encouragement:

¿Nadie me necesita? 🙄

Si alguien me necesita, ya sabe :encouragement:

Dejo constancia de que iniciaremos negocio con el usuario [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION] , utilizando como intermediario a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Dejo constancia de que iniciaremos negocio con el usuario [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION] , utilizando como intermediario a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

En ello estamos :encouragement:

Edito: Finalmente "Julián Aguilera" (comillas porque en Skype tiene otro nombre) se echó para atrás a última hora, haciéndonos perder el tiempo al usuario de arriba y a mi. No se llegó a hacer nada.

Última edición:
Dejo constancia que iniciaremos un trato con el usuario "Julián Aguilera" utilizando el servicio de intermediaria de INeedYou

mensaje enviado solicitando el servicio, saludos

Requiero servicio para venta de una pagina

Envio mp para consulta

MP enviado por consulta de servicios [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Última edición:

Muy recomendable!! Amable y de gran predisposición para agilizar el trámite. Muchas gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Muchas gracias Juanp, un placer 🙂

Disponible las próximas horas :encouragement:

¿Alguien me necesita? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás