Me ofrezco Intermediaria en tus compras / ventas ~ ¡Segura y económica!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola amiga tienes un mp mio para que hagas de intermediaria

Te he mando un mensaje para contratar tus servicios [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Te he mando un mensaje para contratar tus servicios [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement:

Hola Gabriel. Lamento comunicarte que lo que me propones no es posible. Echa un vistazo a mi hilo y verás que yo no recibo el importe de la transacción en ningún momento, sino únicamente mi comisión. Si aún así te interesa, estaré disponible el fin de semana. De lo contrario, te recomiendo buscar a otra persona de confianza. Gracias.

Hola Gabriel. Lamento comunicarte que lo que me propones no es posible. Echa un vistazo a mi hilo y verás que yo no recibo el importe de la transacción en ningún momento, sino únicamente mi comisión. Si aún así te interesa, estaré disponible el fin de semana. De lo contrario, te recomiendo buscar a otra persona de confianza. Gracias.

Hola, me sigue interesando para que tu recibas el producto!!

¡Disponible las próximas 48 horas! Aprovecha 🙂

Si alguien me necesita... :encouragement:

todo correcto con el servicio, paso a calificar

Recomiendo los servicios del user [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], 100% confiable y seguro!

MP enviado [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , para iniciar negociación con el usuario [MENTION=167521]kendry012[/MENTION]

¡Más que disponible hoy sábado y mañana domingo! 🙂

Si alguien me necesita, ¡ya sabe! Entre semana estoy por las noches de España, y los fines de semana 100% disponible :encouragement:

Dejo mención de que usaremos este servicio con el usuario [MENTION=47009]capone2[/MENTION] pera la compra venta de una fanpage

De acuerdo, estaremos haciendo el traspaso de la fanpage y el depósito por medio de un chat grupal en Skype con iNeedYou.

Dejo mención de que usaremos este servicio con el usuario [MENTION=47009]capone2[/MENTION] pera la compra venta de una fanpage

Más que disponible esta noche.

Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION].. qué haría sin ti ???....Mil gracias...todo perfecto!!!...:welcoming:😎:encouragement:

Gracias a ti, ¡siempre a vuestra disposición! 🙂

Genial, tiene mucha paciencia xD gracias por la ayuda [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] espero contar contigo cuando vuelva a necesitar intermediario:welcoming::encouragement:

¡Disponible este fin de semana! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás