Me ofrezco Intermediario compra venta

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa sus precios por favor?

Hola me gustaria saber si puede ser intermediario para una venta de mi sitio web

Hola me gustaria contratar tu servicio como intermediario para la venta de una cuenta de instagram

Por problemas de horarios el comprador @Invictus1995 decide cancelar la compra de la cuenta con la intermediacion de @Abel Chavez , en el caso de realizarse en otro momento se comunicara.

Dejo constancia que el usuario Abel esta siendo mediador de una transaccion de cuenta el user [MENTION=42106] bymiguel09 [/MENTION] Y yo

Dejo constancia que el usuario Abel esta siendo mediador de una transaccion de cuenta el user [MENTION=42106] bymiguel09 [/MENTION]

Dejo constancia de que envié el pago, a la chica y al intermedario. Tengo acceso a la cuenta pero tengo que esperar 74 horas para poder cambiar el número de teléfono del intermedario. 😪 en 74 horas pasó a calificar 😪😪

Te hable por privadp

intermediario serio, recomendado al 100% 👌👌👌

Servicio requerido y utilizado y como siempre con total éxito en el negocio, paso a calificar.

Usuario 100% confiable, muy atento y siempre dispuesto. Sin duda regresare para que intermedie mas de mis negocios.

Sigo ofreciendo el servicio, quedo atento.

Buenas, quiero vender un proyecto.

¿Cuales son tus precios?