Me ofrezco Intermediario compra venta

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me puedes ayudar

Te envie privado, solicitando servicios

Hola, puedes ser intermediario de una cuenta de Instagram?

hola te envie mp

Intermediación completada, recomendado.

Acabo de hacer una transacción con Abel como intermediario. Absolutamente fantástico. Un hombre dispuesto a ayudar y tener la paciencia con novatos como yo. Muchas gracias por todo, Abel y recomiendo a este intermediario a todos los usuarios de este foro.

Acabo de hacer una transacción con Abel como intermediario. Absolutamente fantástico. Un hombre dispuesto a ayudar y tener la paciencia con novatos como yo. Muchas gracias por todo, Abel y recomiendo a este intermediario a todos los usuarios de este foro.
Muchas gracias por tus palabras, quedo a sus órdenes en caso de necesitar intermediario.

Bro quiera usar el servicio bro

El fokin #1 súper recomendado

Dejo constancia que usaría a Abel en la modalidad (Banco)
Le depositaré 1429 dólares a su cuenta bancaria y el me enviará por wéstern unión

Dejo constancia que usaría a Abel en la modalidad (Banco)
Le depositaré 1429 dólares a su cuenta bancaria y el me enviará por wéstern unión
Confirmo, mañana cerramos el negocio

Dejo costancia de que usaremos a @Abel Chavez como intermediario para una venta al usuario @ceas96 todos los terminos se acordaron por telegram con el comprador y las pautas a seguir. Quedo a la espera de confirmacion por el Moderador abel chavez para iniciar con el proceso, un saludo.

Dejo costancia de que usaremos a @Abel Chavez como intermediario para una venta al usuario @ceas96 todos los terminos se acordaron por telegram con el comprador y las pautas a seguir. Quedo a la espera de confirmacion por el Moderador abel chavez para iniciar con el proceso, un saludo.
Hola, confirmo lo dicho por el usuario, estamos en proceso de compra venta.

Confirmo lo mencionado, hemos llegado al acuerdo de compra de una web de la cuál se realizará con intermediario

Dejo costancia de @Abel Chavez me dará soporte como intermediario.