Envía mensaje privado y coordinamos, saludosHola, me puedes ayudar
Sale MP
Muchas gracias por tus palabras, quedo a sus órdenes en caso de necesitar intermediario.Acabo de hacer una transacción con Abel como intermediario. Absolutamente fantástico. Un hombre dispuesto a ayudar y tener la paciencia con novatos como yo. Muchas gracias por todo, Abel y recomiendo a este intermediario a todos los usuarios de este foro.
Quedo a tus órdenes, envía MP con los detalles y coordinamos.Bro quiera usar el servicio bro
Confirmo, mañana cerramos el negocioDejo constancia que usaría a Abel en la modalidad (Banco)
Le depositaré 1429 dólares a su cuenta bancaria y el me enviará por wéstern unión
Hola, confirmo lo dicho por el usuario, estamos en proceso de compra venta.Dejo costancia de que usaremos a @Abel Chavez como intermediario para una venta al usuario @ceas96 todos los terminos se acordaron por telegram con el comprador y las pautas a seguir. Quedo a la espera de confirmacion por el Moderador abel chavez para iniciar con el proceso, un saludo.
Dejo costancia de que usaremos a @Abel Chavez como intermediario para una venta al usuario @ceas96 todos los terminos se acordaron por telegram con el comprador y las pautas a seguir. Quedo a la espera de confirmacion por el Moderador abel chavez para iniciar con el proceso, un saludo.
Confirmado, esperando algunos detalles y seguimos el proceso.Dejo costancia de @Abel Chavez me dará soporte como intermediario.