Me ofrezco Intermediario compra venta

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En proceso de la realizacion del servicio, a la espera del usuario [MENTION=40578]lucasz12[/MENTION]

Dejo constancia del servicio de Abel

Todo un profesional, recomendable al 100%

La transacción se llevo a cabo con éxito

Dejo constancia del servicio de Abel

Todo un profesional, recomendable al 100%

La transacción se llevo a cabo con éxito

Igualmente, recomiendo al usuario al 100% siempre atento y cumplido con su palabra.

Dejo constancia de contratar a [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] para intermediario de una compra de fanpage de 200 euros brutos.

Dejo constancia de contratar a Abel Chavez para intermediario de una compra de fanpage de 200 euros brutos.

Confirmo que me encuentro trabajando en el servicio, cito al usuario [MENTION=74668]menskull07[/MENTION] para que tenga la certeza que ofrecere mis servicios al comprador.

Inicio proceso de compra de un canal de youtube con [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] como intermediario, cito al vendedor [MENTION=24436]arielkern[/MENTION] para dejar constancia!

Constancia que dejo mensaje privado.
[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

Confirmo y califico positivo a Abel al haber sido intermediario en la compra de una cuenta adsense, muchas gracias, todo excelente!! :ghost:

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Confirmo que Abel Chavez es buena persona de confianza como mediador

Sigo ofreciendo mis servicios para todo tipo de compra venta!

Sigo ofreciendo el servicio de intermediario, para todos los interesados, saludos.

El usuario abel es excelente como intermediario siempre atento y es de confianza, lo contactare para futuras compras, muchas gracias

Dejo constancia que el usuario Abel esta siendo mediador de una transaccion de fanpages con el user [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] y Yo. Saludos.

Dejo constancia que el usuario Abel esta siendo mediador de una transaccion de fanpages con el user [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] y Yo. Saludos.
Es mediador de sitio web pero esta bien [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Servicio solicitado...

Dejo constancia de contratación del servicio de intermediario por segunda ocasión en la compra de un sitio web

Dejo contancia de que el dueno de este tema esta sirviendo como intermediario en compra de dos fanpages

- - - Actualizado - - -

Trasaccion exitosa de de la compra de dos fanpages con Abel Chavez como intermediario

Última edición:
Hola Abel,

¿Crees que sería posible que fueras intermediario en la compra de una guía/tutorial? Si lo crees posible te puedo mandar los detalles por mp.