Me ofrezco Intermediario compra venta

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me olvide, transaccion completada exitosamente, intermediario calificado, muy buen servicio.

Servicio contratado y plenamente recomendado. Paso a calificar

Dejo constancia que el usuario Abel esta siendo mediador de una venta Web con el user Eduardo y Yo. Saludos.

Sigo ofreciendo el servicio.

Buenos días [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION], yo y [MENTION=153529]byjhoz[/MENTION] estamos interesados en utilizarte como intermediario por un dominio con un valor de 150$. Podemos proceder a la transferencia? El coste final cual será?

Te he enviado MP.

Te envio Mp de vuelta

- - - Actualizado - - -

Hola, Abel
Te envio MP.
Y por aquí te pregunto. Damos por hecho que la cantidad que me has indicado de comisión (31,5 $) es la única que vas a cobrar sin ningún fee extra. ¿Es correcto?

- - - Actualizado - - -

Por favor, Abel. Te ruego que me respondas por aquí y me indiques si es correcto que no nos vas a cobrar más que esa tarifa.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Dominio y hosting traspasados al comprador. A la espera de que el cambio se haga efectivo.

- - - Actualizado - - -

Traspaso completado. Quedo a la espera de recibir el importe.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que la transacción se ha completado satisfactoriamente y de que el método de Abel para realizar la intermediación resulta muy sencillo y confiable al mismo tiempo. ¡Muchas gracias!

me he puesto en contacto con el intermediario, estamos en proceso en la compra de una página de facebook, más adelante actualizaré este post (cuando finalize la compra)

Solicito intermediario

Mensaje enviado!

Doy up al tema por si alguien necesitara del servicio.

Procedo a mandar mp para consultar precios! 🙂

Hola @PALMONES respondido el MP, gracias por contactarme.