Me ofrezco Intermediario compra venta

manuelsh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
7   0   0
Necesito de tu servicio. Te envío MP.
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Porcentaje - 100%
435   0   1
Subo el tema, evita robos y estafa, usa el servicio de intermediario, enviame mensaje y estaré a tu servicio para ayudarte.
 

Lucas Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
39
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejo MP, si no estas ahora mañana avísame.
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Porcentaje - 100%
435   0   1

arnold2010

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
19
Porcentaje - 0%
0   0   0
Voy llegando de una fiesta, no podré atender, mañana después de las 10:00 AM estoy disponible
bro podrias facilitarme tu numero para saber si eres el que esta haciendo negocios ahora
aqui ando hablando con lucas y necesito que me verifiques¿
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Porcentaje - 100%
435   0   1
bro podrias facilitarme tu numero para saber si eres el que esta haciendo negocios ahora
aqui ando hablando con lucas y necesito que me verifiques¿

Con cuál Lucas?? Ayer me informaron que hay una persona haciéndose pasar por mi en Skype, ya dejé mi cuenta oficial de Skype en mi firma, para que no los engañen, aparte, si ya no contesto un Mensaje Privado en el foro y doy mi número o Skype, entonces no me puedo responsabilizar si ustedes no toman las medidas necesarias de seguridad.

Si te refieres a Lucas Blanco que escribio ayer, no, no estoy negociando aún nada con el, no me he comunicado por ningún otro medio ni tengo ningún contacto de algún tipo con el mas que el mensaje que conteste aquí en el foro en este tema.

Tomen sus recaudos y no entreguen nada a menos que yo les contesté vía MP aquí en el foro o en mi cuenta de Skype que está en mi firma.
 

arnold2010

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
19
Porcentaje - 0%
0   0   0
ps bro aqui el anda con un contacto haciendose pasar por ti y diciendome que eres tu y ps no me ha ofrecido ninguna verificacion que eres tu
 

Lucas Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
39
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y yo ya le envié el dinero, como hacemos ahora
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Porcentaje - 100%
435   0   1
ps bro aqui el anda con un contacto haciendose pasar por ti y diciendome que eres tu y ps no me ha ofrecido ninguna verificacion que eres tu

Ya te contesté el MP que enviaste hace un momento, y tomaré medidas contra dicho usuario porque ayer quizo hacer lo mismo con otro usuario, estafarlo con un Skype que supuestamente era yo, cuando no es así, @Lucas Blanco te pido aclares esto o te irás baneado por usurpación de identidad, intento de estafa, etc
 

arnold2010

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
19
Porcentaje - 0%
0   0   0
bro el me dice que no es el moderador con el que estamos hablando en skype
 

Lucas Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
39
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya te contesté el MP que enviaste hace un momento, y tomaré medidas contra dicho usuario porque ayer quizo hacer lo mismo con otro usuario, estafarlo con un Skype que supuestamente era yo, cuando no es así, @Lucas Blanco te pido aclares esto o te irás baneado por usurpación de identidad, intento de estafa, etc

Yo busqué su nick en skype y comencé la transacción
 

Lucas Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
39
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ps eso no aclara nada
Sin título.png
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    248 KB · Visitas: 5

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Porcentaje - 100%
435   0   1
Yo busqué su nick en skype y comencé la transacción

Eso no tiene sentido, estás tratando de sacarte la responsabilidad, te vas baneado por intento de estafa y usurpar mi identidad, ya sea tu solo o con ayuda de otra persona, dices que usaste el buscador de Skype, por favor, eso no tiene sentido, si querías mi cuenta me hubieras mandado mensaje privado aquí y te la hubiera proporcionado, esto ya me habían informado ayer y ahora veo que eres tú el que trato de engañar a otro usuario ayer.

Cómo mencioné anteriormente, mi cuenta de Skype está en mi firma, y la que tú muestras no es mía, ni por mensaje privado ni por mensaje público en ForoBeta.
 

Lucas Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
39
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no tiene sentido, estás tratando de sacarte la responsabilidad, te vas baneado por intento de estafa y usurpar mi identidad, ya sea tu solo o con ayuda de otra persona, dices que usaste el buscador de Skype, por favor, eso no tiene sentido, si querías mi cuenta me hubieras mandado mensaje privado aquí y te la hubiera proporcionado, esto ya me habían informado ayer y ahora veo que eres tú el que trato de engañar a otro usuario ayer.

Cómo mencioné anteriormente, mi cuenta de Skype está en mi firma, y la que tú muestras no es mía, ni por mensaje privado ni por mensaje público en ForoBeta.

Tengo los chats, busque abel chavez y dice moderador del foro con la misma foto, tengo todos los chats con las horas pertinentes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba