Me ofrezco 💯🔐𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢 ✅✅✅✅✅ 👉 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝘀 - 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 - 𝗡𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 👈

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
Préstamo en curso
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Payoneer
  4. Western Union
  5. Skrill
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Bienvenidos a nuestro Servicio de Intermediario Totalmente Seguro 🔐​

¡Evita estafas 🚫 y realiza tus negocios de forma segura! ✅ Con mi servicio, te ayudaré a asegurar y finalizar tus transacciones de manera correcta y confiable, ya sea que estés comprando o vendiendo.

Estoy disponible nuevamente para ofrecer este nuevo servicio como intermediario. Con amplia experiencia en diferentes servicios y negocios a lo largo de los años con diferentes miembros del foro, puedo asesorarte y garantizar un intercambio correcto de cualquier producto online, de forma rápida y segura,

• El interesado debera escribir por mensaje en el foro para establecer el costo de servicio del intermediario, en caso el costo sea compartido entre el comprado y vendedor avisar ambas partes.
  • Ambas partes (vendedor y comprador) deben comentar su solicitud del servicio en el tema.
  • Se creará un grupo en Forobeta con el vendedor, comprador y el intermediario. no realizo negocios fuera del forobeta.
  • El vendedor entrega el producto al intermediario.
  • Se realiza el pago correspondiente al vendedor y al intermediario, luego el intermediario transfiere el producto al comprador.
  • Una vez concluido el servicio, nos calificamos.
Reglas:
  • Mi responsabilidad termina cuando el comprador recibe el producto y el vendedor obtiene el pago. No me hago responsable de problemas que surjan después de la compra. Mi labor es únicamente transferir el producto del vendedor al comprador.
  • Si el comprador no realiza el pago dentro del tiempo acordado, el producto será devuelto al vendedor y se le asignará la calificación correspondiente por incumplimiento.
  • Si el vendedor no entrega el producto al intermediario según el acuerdo establecido, recibirá la calificación correspondiente.

hola, quiero comprar aqui un canal de youtube con intermediario, no se como funciona. me puedes ayudar por favor ?

Atrás