Subasta Intermediario de FansPage

• Autor Autor elestron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elestron

Gamma
Retroalimentación: +39 / =0 / -2
Buenas,

Vengo a ofrecerme como intermediario,

Para ganar algo mas de puntos de comerciantes para que confíen más en mi y puesto que quiero que sea un servicio a futuro, ofrezco realizar 5 servicios como intermediario sin coste alguno.

¿ Alguien necesita intermediario ?

pdt: Si me he equivocado de lugar con el post, decirmelo.

Gracias y un saludo Betas Enlace eliminado

Vas a terminar con una infracción
wtf.png

Vas a teminar con una infraccion, ademas que suena sospechoso que alguien con solamente 11 califs positivas, se ofrezca como "Intermediario gratis", este servicio lo suelen ofrecer gente con antiguedad, y que sus Itraders los avalen..

Saludos

Sospechoso? No puedo simplemente querer ayudar al foro? Cosa que seguramente tu no habrás hecho nunca por lo que veo...

Sospechoso? No puedo simplemente querer ayudar al foro? Cosa que seguramente tu no habrás hecho nunca por lo que veo...

Lo que quiere decir es que un intermediario se usa para garantizar seguridad, y tú con 11 calificaciones no lo haces, a menos que vayan a hacer negocios dos personas con 0 puntos y se la quieran jugar contigo.

Si eso lo se ya amigo, pero a muchos parece que les gusta la salsa rosa, ayer ya me aclararon todo otros compañeros, yo solo me ofrecí como intermediario para lo que necesiten, que nadie confía en mí pues no pasa nada, unicamente lo hacia para ayudar, me gusta mucho el foro y quiero que le vaya bien. Nada mas!

Solicito que cierren tema porque sino no van a dejar de escribir xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás