Daniel Muñoz
Siguiendo
- Seguidores
- 9
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 20 Mar 2009
Buenas noches amigos, esto es una sugerencia. Pero no encontré lugar donde postearla. Si no es el lugar adecuado por favor disculparme y moverla al lugar adecuado. Visto que ya en varias ocasiones han existido problemas con estafas, o miedo a la hora de comprar / venta por Internet mi idea es.
Crear un Intermediario, ¿Que haría este intermediario?
Facil, esta persona se encargara de recibir los asuntos de ambas partes y entregarlas.
Por ejemplo; yo me dispongo a vender unas fanspage de 3 millones de usuarios en 5000$ bueno, el intermediario lo que haría es recibir los datos de acceso (correo, clave etc), verificar la cuenta y recibir los 5000$ cuando el reciba eso y todo este correctamente en orden, entrega a una parte el dinero y al otro la pagefans.
Asi podriamos estar mas seguros y tranquilos a la hora de vender / comprar.
Crear un Intermediario, ¿Que haría este intermediario?
Facil, esta persona se encargara de recibir los asuntos de ambas partes y entregarlas.
Por ejemplo; yo me dispongo a vender unas fanspage de 3 millones de usuarios en 5000$ bueno, el intermediario lo que haría es recibir los datos de acceso (correo, clave etc), verificar la cuenta y recibir los 5000$ cuando el reciba eso y todo este correctamente en orden, entrega a una parte el dinero y al otro la pagefans.
Asi podriamos estar mas seguros y tranquilos a la hora de vender / comprar.