Actualización Intermediario sin costo para usuarios VIP

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente, porque los intermediarios no estaban siendo intermediarios realmente si no solo testigos porque no recibían el dinero y de esta forma no hay forma que se pueden ir huyendo con tu dinero y tu producto, ya sea por disputa o lo que sea.

Ademas, la posibilidad de recibir el dinero con casi nulas comisiones y mediante cripto es lo mejor y no es necesario mandar de regreso todo al banco ni a una cuenta paypal que puede dar problemas.

Lo curioso es que no se van a dar tanto cuenta de esto hasta que lo usen, ya que todos los temas son privados por los datos aquí tratados 😉

Pero bueno ya podrán comprar unos artículos o un logo por ejemplo, congelar el saldo y estar tranquilos de que si no les cumplen su dinero se regresará simplemente.

Excelente, ya no tendré que pagar 40$ por transacción <3

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Lo curioso es que no se van a dar tanto cuenta de esto hasta que lo usen, ya que todos los temas son privados por los datos aquí tratados 😉

Pero bueno ya podrán comprar unos artículos o un logo por ejemplo, congelar el saldo y estar tranquilos de que si no les cumplen su dinero se regresará simplemente.
Perfecto, de esta forma ya no daría miedo vender algo de miles de dolares y el ahorro en comisiones es bastante considerable.

Perfecto, de esta forma ya no daría miedo vender algo de miles de dolares y el ahorro en comisiones es bastante considerable.
Sí es la idea 🙂 solo que alguno de ambos usuarios tenga VIP y utilizar esos medios de pago.

Excelente Noticia. 🕵️‍♂️

Es una buena noticia

Se lee interesante!

Me parece excelente!

Muy buena idea!

Excelente noticia!

Excelente, Me Encanta 😍

excelente propuesta

Yo me podría ofrecer para revisar las transacciones de facebook, tengo amplia experiencia y un vip a cambio no caería nada mal jajaja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.