Me ofrezco Intermediario

• Autor Autor elestron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elestron

Gamma
Buenas,

Vengo a ofrecerme como intermediario,

Para ganar algo mas de puntos de comerciantes para que confíen más en mi y puesto que quiero que sea un servicio a futuro, ofrezco realizar 5 servicios como intermediario sin coste alguno.

¿ Alguien necesita intermediario ?

pdt: Si me he equivocado de lugar con el post, decirmelo.

Gracias y un saludo Betas :encouragement:

Vale gracias xD no sabía.. que rango hace falta ?

No se ocupa rango para ser intermediario amigo, pero no tienes rango, ni tiempo en el foro, ni puntos suficientes para que te tomen en cuenta.

Cual es tu tope economico de dinero y como haces el servicio socio

El rango de intermediario, no se gana con rangos, ni con tiempo, es mas bien de confianza, de hacer negocios de altas cifras, no cualquiera se puede postular, bueno si se puede postular, tu lo has hecho, pero con la posibilidad de quedar en ridículo...

Saludos
Cesar de León

PD, yo me postulo como administrador de Forobeta sin cobrar nada el primer mes... ya lo que venga después es cosa mía jajaja (sarcasmo)

Para nada creo que vaya a hacer el ridículo.. Ademas no pensaba cobrar mas de lo que quisieran los negociantes..
Lo hacia por aportar al foro y porque lo veia una simple manera mas de hacer negocio ya que tambien se pueden querer intermediarios para pequeñas cantidades, veia igual que me ingresen 20€ por adelantado o que me han admin de una fanpage por adelantado que ser intermediario de una fanpage y de un cobro por la misma no crees?

La confianza se pierde, no se gana 🙂

Yo me he ganado la confianza de muchos usuarios 🙄 y no sólo por mis puntos de comerciante, antes de tener siquiera 20 puntos ya tenía la confianza de algunos users 😉

Pensaba igual que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] porq se que los clientes que he ganado por forobeta confian en mi plenamente

para ser intermediario necesitas mas tiempo en el foro y que los demas te vayan conociendo, yo soy admin de paginas y en los grupos donde me manejo ya llevo como 9 meses y hasta hace poco ya ayudo a ser intermediario, solo que en estos grupos los inter no cobramos, hacemos el favor para que los demas no sean robados v':

Para nada creo que vaya a hacer el ridículo.. Ademas no pensaba cobrar mas de lo que quisieran los negociantes..
Lo hacia por aportar al foro y porque lo veia una simple manera mas de hacer negocio ya que tambien se pueden querer intermediarios para pequeñas cantidades, veia igual que me ingresen 20€ por adelantado o que me han admin de una fanpage por adelantado que ser intermediario de una fanpage y de un cobro por la misma no crees?

Suerte con eso, pero sin animo de ofender, y creo que hablo por varios, es difícil que alguien te de la confianza de darte la administración de una fanpage, ya que al ser una persona, relativamente nueva en el foro, puede existir el peligro de que no la entregues, y no hablo de ti en especial, si no de la situación en la que estas, de ser nuevo relativamente en el foro, y es que quizás eres de mucha confianza, pero eso solo el tiempo lo dirá...

Como quiera no te quito la intención, hasta post ofreciéndote de intermediario en las fanpages, hiciste, quizás y me calles la boca y te empiece a llegar mucho trabajo, Éxitos...

Bueno ese lo escribí porq no sabia donde ponerlo realmente, buscare un admin que borre los dos ya que veo que no voy a poder ofrecer esto hasta dentro de un futuro

Gracias por aclaraciones amigos

- - - Actualizado - - -

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás