Internet barato en perú?

• Autor Autor AntonioLinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioLinux

Gamma
Hola! la próxima semana iré a Perú, por lo que estaré esa semana buscando un proovedor barato de internet allá, me compraré una laptop y necesitaré internet obviamente
No necesito que sea muy rápido, no suelo descargar archivos o ver películas, lo que busco más es para navegar y atender negocios aquí en forobeta y otros sitios web

¿Con pago de internet fijo mensual?

Creo que claro es buena opción: Internet | Claro Perú

Vale 80 pesos y el sueldo es de 600 o 800 pesos :encouragement:

Bueno yo que vivo en Perú. En lo personal te recomiendo Claro, cuesta S/. 75 mensuales (23 dolares) el de 8 megas (600 a 700 kb/s) - El de 12 megas está (S/. 85.00) 26 dolares
Pero depende del lugar donde vayas a estar, hay veces que hay ofertas donde te ofrecen pagar la mitad, los dos primeros meses.

CABE RESALTAR QUE PARA ESTOS MODOS QUE TE ACABO DE MENCIONAR, DEBES ESTAR EN CASA PROPIA QUE TE PERMITA CONECTAR INTERNET FIJO. (O si alquilas, primero debes preguntar si te permiten realizar esa conexiones)

- - - Actualizado - - -

Creo que claro es buena opción: Internet | Claro Perú

Vale 80 pesos y el sueldo es de 600 o 800 pesos :encouragement:

Saludos amigo, aquí no usamos pesos, usamos "nuevos soles". :encouragement:

No Hay Mejor Internet Que De El Vecino:devilish::devilish::devilish:

Mejor usa tu plan de datos movil...

Si es solo chequear mensajes, leer y cosas simples, con tu plan de datos movil y un cale USB tenes internet :encouragement:

P.D: El mejor internet es ir a un mcdonalds y usar su wifi 😛8:

Mejor usa tu plan de datos movil...

Si es solo chequear mensajes, leer y cosas simples, con tu plan de datos movil y un cale USB tenes internet :encouragement:

P.D: El mejor internet es ir a un mcdonalds y usar su wifi 😛8:
desde movil usa megas o gb, necesito que sea ilimitado

Una vez que llegue a LIMA, llamas a CLARO y/o MOVISTAR y que te ofrezcan planes de 4MB (Recomiendo) te costara aproximadamente 24$ Mensual.

Si no tienes cobertura de claro donde vivirás, te recomiendo probar entre movistar fijo o entel inalámbrico 🙂

desde movil usa megas o gb, necesito que sea ilimitado

Si es para leer, con los planes básicos alcanza todo el mes...

Pero no se como sea allá o que consumas en tu celular.

Igual y hay planes ilimitados, fijate, normalmente son mas economicos que el internet tradicional.

No Hay Mejor Internet Que De El Vecino:devilish::devilish::devilish:

Muy cierto jajajaja, mi vecino tiene un buen plan de Internet y es speedy la señal 😎
P.D. Le saque la clave y no sabe que la tengo :v

el internet en peru es una basura,,,,, tengo CLARO y pago 25 dolares al mes, y estos mierdd ponen limite de 50 gb al mes para descargar, al igual que por suerte solo me llegan 1 mb de internet .......

Si necesitas para lo básico, te recomiendo comprar un chip bitel, el chip te costará alrededor de S/5.
Al recargar el chip, con S/20 tienes internet ilimitado por un mes, al cual lo puedes compartir a tu pc o a otros celf(eso es lo que hago y al mes me gasto alrededor de 40gb a 60gb).
Claro, pasado los 1gb de datos de alta velocidad, tienes solo 256kb de velocidad, pero sirve para ver vídeos de youtube, facebook y otros.

Si quieres un Internet más rápido y sin limite en descarga, te recomiendo movistar, es Internet ilimitado, los de claro te reducen la velocidad llegando a cierto lGB en descarga al mes.

Exactamente eso es lo que quiero, solo por 20 soles? ese no es el plan internet casa verdad? estaba viendo ayer y sale por 49 soles, no se si es ese, o pasame la url para ver yo mismo! gracias

Exactamente eso es lo que quiero, solo por 20 soles? ese no es el plan internet casa verdad? estaba viendo ayer y sale por 49 soles, no se si es ese, o pasame la url para ver yo mismo! gracias

Te respondo por aquí el mp que me has enviado.

Chip = simcard, para que lo uses con tu celular.
Es decir vas a tener internet ilimitado en tu celular, y desde tu celular si gusta puedes compartir el internet a tu pc o a otros equipos por wifi.
Yo comparto el intenet del celular a mi pc mediante el cable usb, en el celular en opciones busco MODEM USB, y ya tengo internet en la pc.

Solo cambias la simcard de tu celular y pones la simcard del operador bitel, te cuesta S/5, y de allí recargas S/20. Una vez que recargues en el celular te va a salir la opción de mandar un mensaje al 164 con la palabra "BF20".
Lo bueno de todo esto, es prepago, es decir recargas cuando tu gustes, pero te recomiendo que recargues aunque sea una vez al mes, ya sea S/5 mínimo, para que no pierdas el numero.