Internet de fibra en Perú

  • Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si bien casi todos conocemos la empresa WIN, que fue de las primeras en implementar el internet de fibra óptica, actualmente hay muchas empresas que ofrecen eso.

Ustedes conocen alguna?
 
depende de tu billetera y donde vivas :v
 
Bueno pregunte mas que nada que conozcan xd, ya si hay cobertura o el precio es elevado es diferente.

Por ejemplo en villa el salvador y zarate no hay empresas que den fibra optica, o bueno almenos yo desconozco solo WIN, pero parcialmente en villa el salvador, varias zonas aun estan sin cobertura
 
Por aquí en Tacna ofrecen una empresa llamada cable club, pero solo en el centro al mismo precio. No hay cobertura aún para lugares más alejados. Aun no he probado su velocidad. Alguien que pueda decir si la velocidad o estabilidad del internet es mejor?.
 
Win se esta cayendo dicen, el servicio a mas personas llegan peor va a ser.
Dicen por ahi que ULTRA es lo mejor aunque es caro, pero a menos personas mejor servicio
 
Win se esta cayendo dicen, el servicio a mas personas llegan peor va a ser.
Dicen por ahi que ULTRA es lo mejor aunque es caro, pero a menos personas mejor servicio
Si he escuchado de ultra pero solo ofrece 1 plan que es de 1000 MB, creo que a 700 soles no me acuerdo.
 
Atrás
Arriba