Internet derrumbo mi futuro

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hace 6 años me compraron mi primera Pc, desde que me metí a ese mundo todo cambio, paraba horas en la PC, hasta madrugada, me gustaba internet por todo lo que podía hacer (jugar juegos) ahora estoy aquí, sin que pensar de la vida, ni que futuro me espera, creo que mucho me lo tomé enserio eso de ganar dinero por internet, ahora soy poco social, soy tímido, callado, salgo poco, y eso me hace mal ser humano, porque a
Años atrás tenía muchas ganas de ser alguien en la vida, hoy me dedico a esto, y no se hasta pienso en dejar esto y dedicarme más a vivir en el mundo real, ser un ciudadano normal, tomar un estudio, hacer cosas que otros hacen y nosotros por estar aquí nos perdemos muchos momentos, quisiera consejos de cómo hacer tiempo para tales cosas, gracias.

No se, yo tengo una vida normal y paso bastantes horas trabajando en Internet. Dudo que sea compatible, la verdad.

Hermano hay un tiempo para todo, el trabajo por internet es lo mismo que un trabajo seglar, sería solo cuestión de que te establezcas un horario al igual que lo hace una compañía siendo un empleado. Si no te pones un horario hay es donde vienen las consecuensias, pasas horas y horas tras una pantalla aún sin nada que hacer pues se hace un mal hábito.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

se nota que no te satisface esto...

te aburre o abruma, o lo que sea, pero te hace sentir infeliz claramente,

deja esto, sal afuera que edad tienes_?

metete a la universidad y disfruta la vida, conoce amigos, chicas etc...

para el dinero conseguite un trabajo a medio tiempo. no es para todos estar metido aqui.

de todas maneras se puede equilibrar, pero lo tuyo parece mas para un cambio radical.

yo he estado de joda hasta cansarme, a pesar de haber sido algo timido de joven , pero parrandero y no me arrepiento de ni una joda, ahora super calmado, estabilizado con familia y mas bien me acusan de aburrido.. y no me pesa nada.

resumiendo no te prives de esas otras cosas, pero siempre con responsabilidad.

SALUD!

¿Pensabas crear un negocio online para luego vivir comodamente el resto de tu vida? ok no, suena cruel pero no todos logran su cometido aqui en internet :/

No todos logran el exito en internet :grumpy:

Hace años me compre mi 1era computadora y demore en pagarla con mi esfuerzo como muchos del foro, me sirvió para estudiar día y noche, aprender y poner negocios online por necesidad, mis ganas y motivación fueron el combustible para salir adelante vivir de internet, darme gustos, etc.

¿Internet?... Fuíste tú mismo quien tomó las decisiones que te llevaron a donde ahora estás.

Este es un mundo repleto de oportunidades, las cuales se empiezan a mostrar/presentar si las buscas incansablemente, enfocas bien tus esfuerzos, y actúas con inteligencia... Pero mira una cosa, y es que dices que te la pasabas hasta la madrugada con los juegos. ¿A dónde creías que te llevaría? No digo que sea malo, pero cuando abusas, vienen los problemas.

Internet puede ser un lugar que te permite obtener considerablemente crecimiento y enriquecimiento personal (en variados ámbitos), pero también puede suponer un entorno de perdición si no le das el uso correcto.

Yo me la vivo en internet y llevo una vida bastante normal, solo debes aprender a ponerle prioridades a las cosas, sal un poco mas y administra bien tu tiempo que pasas en la Red.

La tecnologia no t epuede controlar hermano, organizate mejor y aprende a convivir , el internet abre puertas.

Es cuestión de disciplina men, organiza el tiempo, yo era algo adicto a los juegos de estrategia, pero si toca dejarlos a un lado por algo mas importante, pues ni modo, aun que hay tiempo para todo, si estableces un horario para hacer las cosas ya que si eres desorganizado el tiempo no te va a rendir para nada, eso hacía yo antes, pero lo que soy yo, gano dinero por internet y estudio afuera, la verdad las dos cosas son buenas siempre y cuando las sepas llevar, al estudiar una carrera vas a ampliar mas tu circulo social, amigos, diversión, aprendes algo nuevo, yo me desorganice un poco, cuando me toco hacer tantas las tareas que el tiempo no me daba, ahora ando trazando un horario, para volver a tener disciplina de nuevo, tengo amigo que pierden horas pegados al facebook viendo memes y publicaciones, yo ni uso eso prácticamente y ya deje de jugar como antes, pero es bueno salir y conocer chicas y divertirse :love_heart:😛8:, no te encierres en esto nada mas.

el internet no derrumbo tu fituro, fuiste tu mismo, en usarlo para cosas sin utilidad, porque el internet te puede beneficiar, puedes adquirir conocimientos , entre otras cosas.

No creo tu problema sea el internet, para mi uno nace con el carácter y la personalidad, pero se moldean conductas con el pasar de los años. Tal vez tuviste malos hábitos que hoy en día te rinden frutos económicos pero no a nivel personal

Intenta organizarte mejor, aprende a dar gracias por lo que recibe cada día, ingresa a alguna congregación, grupo o lo que sea. Quizás sólo sea tiempo de organizar un poco mejor el tiempo. Cuando comencé a trabajar desde casa también me sentía un poco desesperado porque era muy complicado organizarme, pero luego vas a afinando cosas.

Ahora tengo organizado el día con alarmas en mi celular, te aseguro que hay días que ni alcanzo a hacer todo lo que quisiera. No tengo mucha vida social (o quizás no la vida social que quisiera), pero en ocasiones toca sacrificar unas cosas por otras, aunque la idea es conseguir equilibrio en todos los ángulos de tu vida [MENTION=180345]cars123[/MENTION]

Mi situación actual está bien compleja, pero en fin... toca luchar para mejorarla ¿acaso tengo otra alternativa?

irónicamente mi caso es todo lo contrario, trabajo por Internet y me da mas tiempo para todo (mucho mas que cuando era un simple asalariado cumpliendo horarios y haciendo presencia en una empresa) hasta para viajar, conocer y disfrutar con mis seres queridos me alcanza el tiempo, eso si, cumplo con mis responsabilidades en el momento de adquirirlas y no me hago de trabajos que sepa que no pueda cumplir o que me quieran abarcar mas del tiempo que tengo dispuesto para trabajar. simplemente no te administras bien o solo no sabes que hacer...

Creo que todo es parte de algo
Yo también he pasado demasiado tiempo aquí , ahora que recojo frutos aunque sigo echándole muchas ganas.. intento darme tiempo para mi y para mi familia .. también depende mucho tu edad

Debes encontrar un balance entre todo, el internet es un arma de doblefilo pero no la culpable de nuestros actos. Se puede socializar y realizar negocios digitales Internet siempre estará ahí :encouragement:

Lo unico que estas haciendo es buscar excusas para no hacerte responsable de tus acciones.

En lo personal en internet gano en 1 semana, lo que ganaba antes en un trabajo "normal" en un mes. Y la ventaja es que puedo ir a donde quiero a la hora que quiero, no tengo que estar rogando a mi jefe para que me de permiso de ir a tal sitio.

Si quieres socializar ordena tus horarios e incribete a algun curso presencial y conoce personas nuevas.

Si fueras algun conocido cercano, hace rato te hubiera dado un par de golpes (psicologicos) para que reacciones.

Por cierto yo tambien estaba en la zona comoda donde tu estas y vi en un curso que algunas personas se mueven por 2 razones. La 1era es porque los obligan y la 2da porque desean hacer algo. Quizas necesites que alguien te obligue a hacer las cosas. Es como las facturas de luz y agua, si no las pagas te cortan esos servicios, es decir te obligan a moverte.

Última edición:
Yo creo que Internet no te derrumbó el futuro, si sientes que tu futuro está derrumbado es porque tu mismo no haces nada por cambiarlo, te voy a comentar algo sobre mi:

Al igual que tu por allá en el 2009 me compraron mi computadora, el Internet lo adquirí en el 2010 y como todo novicio con computadora empece a dedicar mucho tiempo a internet y muy poco a salir, en ese mismo año un primo me mostró World Of Warcraft, creo que todos sabemos lo adictivo que logra ser este juego si no se controla.

Y así fue como pase desde el 2010 hasta el 2012 acostandome a las 6:00 a.m. y levantandome a las 12:00 p.m, directo a la pc de nuevo, tenía 17 años cuando por fin decidí dejar el juego porqué simplemente ya hasta para mi había sido un exceso y no me sentía bien.

Empezar de nuevo a hacer vida social fue un terror porqué sin darme cuenta me volví demasiado tímido y me daba miedo salir pensando que me podía pasar algo, sin embargo como pude me obligue poco a poco a hacerlo, hoy en día tengo 22 años, actualmente estudio Medicina, estoy por iniciar el cuarto año dentro de poco (a punto de mudarme a otra ciudad), logre ser muy sociable y sigo usando Internet pero ahora para aprender y trabajar.

¿Que te quiero decir con toda mi historia? Que la culpa de que nuestra vida no sea lo que queremos es totalmente nuestra, nuestros actos y decisiones tienen consecuencias, las mías fueron fatales, dos años desperdiciados ahora que lo pienso pero decidí dejar eso atrás y trabajar por cambiarlo.

PERO Si yo pude cambiar lo que no me gustaba y dejar el vicio por el Internet, tu también puedes hacerlo pero debes iniciar por dejar de culpar al Internet y entender que el único responsable de eso eres tú y nadie más.

Si te lo propones vas a poder mejorar los aspectos de tu vida que no te gustan. :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus palabras y animos... tengo 20 años, tratare de organizarme mas