C
cars123
Delta
Hace 6 años me compraron mi primera Pc, desde que me metí a ese mundo todo cambio, paraba horas en la PC, hasta madrugada, me gustaba internet por todo lo que podía hacer (jugar juegos) ahora estoy aquí, sin que pensar de la vida, ni que futuro me espera, creo que mucho me lo tomé enserio eso de ganar dinero por internet, ahora soy poco social, soy tímido, callado, salgo poco, y eso me hace mal ser humano, porque a
Años atrás tenía muchas ganas de ser alguien en la vida, hoy me dedico a esto, y no se hasta pienso en dejar esto y dedicarme más a vivir en el mundo real, ser un ciudadano normal, tomar un estudio, hacer cosas que otros hacen y nosotros por estar aquí nos perdemos muchos momentos, quisiera consejos de cómo hacer tiempo para tales cosas, gracias.
Años atrás tenía muchas ganas de ser alguien en la vida, hoy me dedico a esto, y no se hasta pienso en dejar esto y dedicarme más a vivir en el mundo real, ser un ciudadano normal, tomar un estudio, hacer cosas que otros hacen y nosotros por estar aquí nos perdemos muchos momentos, quisiera consejos de cómo hacer tiempo para tales cosas, gracias.