sirve para colombia compañero
Mi pregunta, dice internet gratis pero tengo que pagar en algo?
Digamos bajo el android que mencionas y hago los datos, sin necesidad de recarga o peticion tendre internet?
Por otro lado solo funciona para 3g o 4g? o puede funcionar para cualquier celular.
Cuál me recomiendas sin ser root?
¿Que tan seguro es para quienes manejamos cosas importantes desde el celular?
Mi pregunta, dice internet gratis pero tengo que pagar en algo?
Digamos bajo el android que mencionas y hago los datos, sin necesidad de recarga o peticion tendre internet?
Por otro lado solo funciona para 3g o 4g? o puede funcionar para cualquier celular.
Me uno a la pregunta, qué tan gratis es? es decir, el plan de datos estará encendido, la duda es cuánto se gasta de este? Sirve también para ver vídeos de YouTube y utilizar aplicaciones que hagan uso de Internet? Usar eso gastará el plan de datos?
Buen vídeo, muy claro, tal vez la intro demasiado larga como consejo para mejorar. Saludos y gracias :encouragement:
Pues no me ha funcionado, tengo un moto g, y soy root
Una vez conectada a la VPN mediante datos en android dirá que hemos consumido todos los megas que hemos gastado pero nuestra compañia no vera que hemos usado megas ya que lo contabilizara la VPN.
La unica aplicación que debe configurarse para la utilización de vpn en aplicaciones, etc es PSIPHON si quieres usar en aplicaciones cuando la abres te pregunta que si quieres modo navegador o túnel, debes usar modo túnel.
El tema de gratis es totalmente gratis ningún consumo que hagamos estados conectados en la VPN sera visto por nuestra compañia.
espero que haya quedado claro. Un saludo:encouragement:
- - - Actualizado - - -
no es necesario ser root, ¿que aplicación no te funciona? ¿tienes conexión de datos?
Una vez conectada a la VPN mediante datos en android dirá que hemos consumido todos los megas que hemos gastado pero nuestra compañia no vera que hemos usado megas ya que lo contabilizara la VPN.
La unica aplicación que debe configurarse para la utilización de vpn en aplicaciones, etc es PSIPHON si quieres usar en aplicaciones cuando la abres te pregunta que si quieres modo navegador o túnel, debes usar modo túnel.
El tema de gratis es totalmente gratis ningún consumo que hagamos estados conectados en la VPN sera visto por nuestra compañia.
espero que haya quedado claro. Un saludo:encouragement:
- - - Actualizado - - -
no es necesario ser root, ¿que aplicación no te funciona? ¿tienes conexión de datos?
Ninguna de las dos, la de VPN me sale: Acquire VPN status failed, y la otra se queda en seleccionando servidor..
[MENTION=51475]snekone[/MENTION] Para los que usamos iphone también sirve compañero? Sería excelente, porque yo soy de Lowi y solo pago 6€ al mes y llamo cuando quiero :encouragement::encouragement::encouragement:
Eso es que no tienes conexión a internet, por eso no te va, en el vídeo se dice que es necesario tener habilitados los datos con acceso a internet.