Tutorial: Internet GRATIS Ilimitado para ANDROID 3G/4G Con uso de VPN

[YOUTUBE]UhmxHvHeowQ[/YOUTUBE]

Buenas compañeros, os dejo un tutorial de como hacer para no gastar los megas de vuestra tarifa de datos desde android, espero que os guste.

Un saludo

omar2160 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sirve para colombia compañero

IdeasWeb Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
En primer lugar gracias y enhorabuena por tu canal y oratoria te explicas muy bien ¿cómo haces para grabar la actividad del móvil? ¿y cómo lo adaptas a la imagen fija? muchas gracias.

jkrty Seguir

Delta
Mi pregunta, dice internet gratis pero tengo que pagar en algo?

Digamos bajo el android que mencionas y hago los datos, sin necesidad de recarga o peticion tendre internet?
Por otro lado solo funciona para 3g o 4g? o puede funcionar para cualquier celular.

Stroker Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Cuál me recomiendas sin ser root?

kokesoft Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Muchas gracias,, muy buen tutorial.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Que tan seguro es para quienes manejamos cosas importantes desde el celular?

Digamos bajo el android que mencionas y hago los datos, sin necesidad de recarga o peticion tendre internet?
Por otro lado solo funciona para 3g o 4g? o puede funcionar para cualquier celular.

Es necesaria tener una SIM con conexión a datos.
Es necesario tener conexión de datos, con tarjetas de prepago si te permiten hacer conexión de datos y el coste de esta es según los megas consumidos no te gastara saldo ya que no harás uso de megas, pero si para activar los datos en prepago debes pagar un día de datos X dinero, si consumirá tu saldo. Para ello llama a tu compañía y pregunta de como tarifican los datos en prepago.

- - - Actualizado - - -

Cuál me recomiendas sin ser root?

No es necesario permisos de root para ninguna de estas aplicaciones, pero psiphon es una buena opción.

- - - Actualizado - - -

¿Que tan seguro es para quienes manejamos cosas importantes desde el celular?

Si lo que quieres es privacidad paga un VPN de pago como HMA pro, pero lo unico que es posible es que te snifen el trafico que estas haciendo a la hora de la conexión, intenta no meterte en sitios que no vayan cifrados, siempre con Https y ya esta. Un saludo

rinconesweb Seguir

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA

Me uno a la pregunta, qué tan gratis es? es decir, el plan de datos estará encendido, la duda es cuánto se gasta de este? Sirve también para ver vídeos de YouTube y utilizar aplicaciones que hagan uso de Internet? Usar eso gastará el plan de datos?

Buen vídeo, muy claro, tal vez la intro demasiado larga como consejo para mejorar. Saludos y gracias :encouragement:

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no me ha funcionado, tengo un moto g, y soy root

Me uno a la pregunta, qué tan gratis es? es decir, el plan de datos estará encendido, la duda es cuánto se gasta de este? Sirve también para ver vídeos de YouTube y utilizar aplicaciones que hagan uso de Internet? Usar eso gastará el plan de datos?

Buen vídeo, muy claro, tal vez la intro demasiado larga como consejo para mejorar. Saludos y gracias :encouragement:

Una vez conectada a la VPN mediante datos en android dirá que hemos consumido todos los megas que hemos gastado pero nuestra compañia no vera que hemos usado megas ya que lo contabilizara la VPN.
La unica aplicación que debe configurarse para la utilización de vpn en aplicaciones, etc es PSIPHON si quieres usar en aplicaciones cuando la abres te pregunta que si quieres modo navegador o túnel, debes usar modo túnel.

El tema de gratis es totalmente gratis ningún consumo que hagamos estados conectados en la VPN sera visto por nuestra compañia.

espero que haya quedado claro. Un saludo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues no me ha funcionado, tengo un moto g, y soy root

no es necesario ser root, ¿que aplicación no te funciona? ¿tienes conexión de datos?

johniretta Seguir

1
Kappa
SEO
Suscripción a IA
Voy a probarlo para dar Internet a mi compu, últimamente acá en Argentina el 3g de claro funciona mal

rinconesweb Seguir

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Una vez conectada a la VPN mediante datos en android dirá que hemos consumido todos los megas que hemos gastado pero nuestra compañia no vera que hemos usado megas ya que lo contabilizara la VPN.
La unica aplicación que debe configurarse para la utilización de vpn en aplicaciones, etc es PSIPHON si quieres usar en aplicaciones cuando la abres te pregunta que si quieres modo navegador o túnel, debes usar modo túnel.

El tema de gratis es totalmente gratis ningún consumo que hagamos estados conectados en la VPN sera visto por nuestra compañia.

- - - Actualizado - - -

no es necesario ser root, ¿que aplicación no te funciona? ¿tienes conexión de datos?

Sí me quedó claro, gracias. Una última duda, uso un iPhone y la única app de las que mencionas que está para iOS es unlimited free VPN, crees que sirva también en iPhone este método? Gracias :encouragement:

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp

- - - Actualizado - - -

Ninguna de las dos, la de VPN me sale: Acquire VPN status failed, y la otra se queda en seleccionando servidor..

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
[MENTION=51475]snekone[/MENTION] Para los que usamos iphone también sirve compañero? Sería excelente, porque yo soy de Lowi y solo pago 6€ al mes y llamo cuando quiero :encouragement::encouragement::encouragement:

Ninguna de las dos, la de VPN me sale: Acquire VPN status failed, y la otra se queda en seleccionando servidor..

Eso es que no tienes conexión a internet, por eso no te va, en el vídeo se dice que es necesario tener habilitados los datos con acceso a internet.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=51475]snekone[/MENTION] Para los que usamos iphone también sirve compañero? Sería excelente, porque yo soy de Lowi y solo pago 6€ al mes y llamo cuando quiero :encouragement::encouragement::encouragement:

me imagino que si, con una VPN en iphone sera igual. Un saludo

Última edición:

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Eso es que no tienes conexión a internet, por eso no te va, en el vídeo se dice que es necesario tener habilitados los datos con acceso a internet.

Si tengo los datos activados pero no funciona.

spanky Seguir

No recomendado
Excelente, me funciona a la perfección, tanto que mañana mismo compro la versión premium de la primera aplicación que pusiste, que es la que mejor ping y velocidad me da.

SOAD Seguir

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una pena que se necesite datos 🙁

Atrás