Tutorial: Internet GRATIS Ilimitado para ANDROID 3G/4G Con uso de VPN

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me sirve.😕

Eso no es posible... una VPN es para cambiar la ip con la que te conectas... pero el consumo de datos si lo gastas.. ya que tienes que estar conectado por vpn, pero solo te cambia la ip por la que te conectas, sobre todo cuando quieres ver algo que en tu pais no se puede ver... o para poder acceder a una red privada, como podria ser la de tu trabajo, etc... pero eso no significa que no gastes tus megas de datos

Eso no es posible... una VPN es para cambiar la ip con la que te conectas... pero el consumo de datos si lo gastas.. ya que tienes que estar conectado por vpn, pero solo te cambia la ip por la que te conectas, sobre todo cuando quieres ver algo que en tu pais no se puede ver... o para poder acceder a una red privada, como podria ser la de tu trabajo, etc... pero eso no significa que no gastes tus megas de datos

cuando lo pruebes si es que lo haces veras que si funciona.

Este es un método que sirve desde hace mucho (me atrevo a decir 3 años como mínimo), un tiempo incluso funcionó para los modems USB incluso (los que muchos conocen como BAM).

Pero corrijo y añado algunos detalles:

- No sirve para todas las operadores y países (hay muchas operadoras que no te dejan, lo he probado).
- Si se consume megas, pero la idea es que solo te cobren por la transferencia que utilizas al momento de conectarte al VPN.
- Úsalo con poco saldo en el móvil, pues muchas veces puede que se te desconecte el VPN y te coma todo tu saldo.
- No lo uses cuando estés en movimiento, pues eso provocará la desconexión que menciono en el punto anterior.
- Mejor sale mejor pagar a menos que el internet sea realmente caro, o usarlo solo en casos excepcionales, no lo aconsejo para usarlo todo el tiempo.

kj

Última edición:
Todo es para Android y los Windows mobile donde quedamos? :sorrow:

Buen tutorial. Lástima que mi versión de android es 2.2 😡

Última edición:
Voy a probarlo..

Hola mira yo tengo un plan de datos en movistar soy de colombia pero no se si al conectarme con Psiphon me pueda dar internet para compartir a mi computador esa es mi duda si estando el Psiphon activo puedo compartir el internet con mi computador sin que se consuman las megas.

Espero tu respuesta gracias

- - - Actualizado - - -

ya nos cuentas, un saludo

Hola mira yo tengo un plan de datos en movistar soy de colombia pero no se si al conectarme con Psiphon me pueda dar internet para compartir a mi computador esa es mi duda si estando el Psiphon activo puedo compartir el internet con mi computador sin que se consuman las megas.

Espero tu respuesta gracias

Última edición:
[MENTION=51475]snekone[/MENTION] si es un video deja el link que no lo puedo ver desde mi pc

Que interesante parece esto habrá que probarlo 😛anda:

Sigue funcionando? lo quiero intentar pq me consume mucho $

Funciona todavia??

sirve para venezuela?

Funciona para cualquier país? :distant: