Internet hogar ETB Colombia

• Autor Autor Destruction666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Destruction666

Destruction666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas cordial saludo. Tengo Claro internet en mi casa y no me ha ido mal en 5 años pero este año la calidad del Internet no ha estado muy buena, decidí pasarme a ETB para probar su excelente velocidad que dicen tener por casi el mismo precio de Claro.

Mi pregunta es que tal es el Router/Modem Wifi que instalan con el servicio de ETB? Hay necesidad de comprar uno propio de mejor marca? Esto teniendo en cuenta que mi apartamento es muy pequeño y además ETB me dará un repetidor..

Supongo que como todo en la vida habrá gente que le ha ido bien y otras mal, pasa en todas las empresas
Gracias por contestar! 😀

Yo aca uso uno
De internet ilimitado y me sale en 35 mil
Y va a 20 megas

Es con un metodo
De telefono

Kiubo viejo cómo vas? Tus amigos de Laneros me dijeron algo parecido, y que muy posiblemente me tocaba el Nokia por la zona dónde vivo..

A mí me instalaron el Nokia pero después de que pedí, en varias ocasiones, que lo cambiaran (el anterior), ya que era evidente que estaba fallando ( hacía picos de 0 megas a 50 megas 😵😵😵 ). Según me dijeron ahora casi siempre instalan los nokia. Lo malo de esos nokia es el alcance del wifi,las paredes se le atragantan bastante.

Yo trabajo con menos de 1 mb

A mí me instalaron el Nokia pero después de que pedí, en varias ocasiones, que lo cambiaran (el anterior), ya que era evidente que estaba fallando ( hacía picos de 0 megas a 50 megas 😵😵😵 ). Según me dijeron ahora casi siempre instalan los nokia. Lo malo de esos nokia es el alcance del wifi,las paredes se le atragantan bastante.
Sí, apenas para un apto pequeño esos Nokia, y leí que no se puede hacer Bridge con ellos.
Sí vibes en una casa o apto grande es seguro que toca comprar un router propio, Yo voy a esperar a ver si necesito un router ac o con la ONT y el repetidor que me dan es suficiente.

Atrás