🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
muchas gracias por su confianza, ya estamos configurando el internet al primer grupo que ingresaron al grupo vip. les iré agregando al grupo vip el dia de mañana en la tarde, solo deben dejar su whasapp para poder agregarles y para que den sus datos como en que compañia esta su telefono, pais. etc ante la pregunta si el internet se puede configurar en la laptop o pc, si es posible compartirlo con la pc laptop o tablet.
Si estaba pensando igual, pero como nadie te ofrece internet ilimitado para celular con la misma velocidad, siempre tuve la duda que cuando se acaben los megas que ofrecen no iba a poder abrir ni una pagina o ver un video de yt. Confirmame a cuanto baja la velocidad 4G cuando se te acaben los 2 gb que te dan por esos 30 S/. ya que yo uso mínimo 120 gb al mes, no me convendría no poder abrir una pagina al dia siguiente de haber contratado el servicio.Nadie aun confirma haber recibido el servicio 🙁
Para Perú con Movistar pueden adquirir el plan ilimitado de 30 soles, y si es completamente ilimitado en 4G. Llevo usándolo 4 meses y lo uso todo el día para mi laptop. Pensaba contratar Internet fijo pero con esto me va de maravillas.
Esta venta es mentira, es exactamente esto, meter gente en un grupo para otros fines, que empresa va dar internet ''ilimtado'' y compartido con dispositivos por $3 dolares al mes?Eso no existe , está usando estrategia para atraer personas a otro grupo con otros fines
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.