Venta INTERNET ILIMITADO 3$ USD AL MES CUALQUIER PAÍS. 4G LTE, 3G. FULL VELOCIDAD

• Autor Autor saulinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchas gracias por su confianza, ya estamos configurando el internet al primer grupo que ingresaron al grupo vip. les iré agregando al grupo vip el dia de mañana en la tarde, solo deben dejar su whasapp para poder agregarles y para que den sus datos como en que compañia esta su telefono, pais. etc ante la pregunta si el internet se puede configurar en la laptop o pc, si es posible compartirlo con la pc laptop o tablet.

Hola, me interesa pero como eres un usuario nuevo todo negocio se debe de hacer por el foro, es decir por mensaje privado.
Enviame los detalles.

Puedes enviarme más detalles peru

Algún review respecto a esto?

Me interesa el servicio solicito más información por mp

¿Existe alguien que haya adquirido el producto para que deje su review por favor?

Suena algo raro ¿alguien ha adquirido el servicio?

solicito mas info...

Yo les dire, no le pasen sus numeros de telefono a este usuario.. Si fuera alguien que quisiera vender ya lo hubiera hecho. 7 Paginas de respuestas en unas horas y ni una sola persona ha adquirido el servicio..

Sirve para Cuba?

Nadie aun confirma haber recibido el servicio 🙁

Para Perú con Movistar pueden adquirir el plan ilimitado de 30 soles, y si es completamente ilimitado en 4G. Llevo usándolo 4 meses y lo uso todo el día para mi laptop. Pensaba contratar Internet fijo pero con esto me va de maravillas.
Si estaba pensando igual, pero como nadie te ofrece internet ilimitado para celular con la misma velocidad, siempre tuve la duda que cuando se acaben los megas que ofrecen no iba a poder abrir ni una pagina o ver un video de yt. Confirmame a cuanto baja la velocidad 4G cuando se te acaben los 2 gb que te dan por esos 30 S/. ya que yo uso mínimo 120 gb al mes, no me convendría no poder abrir una pagina al dia siguiente de haber contratado el servicio.

Me interesa si no hay que instalar vpn y demás shits

Solicito información para El Salvador

Eso no existe , está usando estrategia para atraer personas a otro grupo con otros fines
Esta venta es mentira, es exactamente esto, meter gente en un grupo para otros fines, que empresa va dar internet ''ilimtado'' y compartido con dispositivos por $3 dolares al mes?

Hay varios reportes sin pruebas de que sea una estafa, solo dejando claro que lo ideal siempre es manejarse con cautela cuando son usuarios tan nuevos y sin negocios previos.

Solicito mas info por favor ..Venezuela

137 mensajes mas tarde y no hay confirmacion de que sea real!! Que pasa?? CONFIRMEN!! Please!!

Yo evitaría dejar mi # de whatsapp, si se quiere hacer negocio, tiene que ser por el foro, hasta el momento no veo a nadie con el servicio recibido.

Y es que ustedes dan así la información tan fácil? 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás