Internet vs Estudio

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos, les cuento que estoy estudiando una tecnicatura, la cosa es que no me dan ganas de estudiar, y cuando me pongo un rato a leer, Internet me llama, no puedo concentrarme en los estudios, en cambio me gusta muchos pasar tiempo en mis blog y forobeta, aveces me dan ganas de dejar de estudiar y dedicarme a tiempo completo con mis webs, ademas en clases no entiendo nada, a veces pienso porque hago algo que no me gusta, ustedes que piensan?

¿Que estás estudiando?

a veces es asi, hay un dicho que dice "siguete a ti mismo, o te perderás"

si lo que te gusta es internet, pues adios estudios, al final de nada te serviran

¿Que estás estudiando?
técnico superior en programación, pero nos enseñan a programar en visualfox no me sirve me gustaría aprender mas sobre php pero en mi ciudad no hay

Pues yo entre a estudiar Ing de Sistemas por el hecho de gustarme esto de los blogs y de las webs (terrible error)... después de meditarlo y estar tercer semestre tome la decisión correcta, la cual es estudiar sociología, tema por el cual empece a crear mi blog y demás.
Para esto de los blogs no se necesita un cartón, solo conocimientos y ganas, así que mientras vivo de esto voy a empezar a estudiar lo que en verdad me apasiona.

Saludos!

si lo que te gusta es internet, pues adios estudios, al final de nada te serviran
pienso lo mismo, osea a mi no me gusta y no entiendo nada, creo que estoy perdiendo el tiempo, pero me da cosa dejar ya que al estudiar las personas te ven de otra forma, si ya se no me tiene que importar lo que digan los otros, también el tema cuando tu padres te dices que quieren que seas "alguien" en la vida. y yo vivo con ellos, con adsense gano lo justo, no me alcanza para irme a vivir solo, si ganaría mas, ya hubiera dejado todo.