gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
técnico superior en programación, pero nos enseñan a programar en visualfox no me sirve me gustaría aprender mas sobre php pero en mi ciudad no hay¿Que estás estudiando?
técnico superior en programación, pero nos enseñan a programar en visualfox no me sirve me gustaría aprender mas sobre php pero en mi ciudad no hay
pienso lo mismo, osea a mi no me gusta y no entiendo nada, creo que estoy perdiendo el tiempo, pero me da cosa dejar ya que al estudiar las personas te ven de otra forma, si ya se no me tiene que importar lo que digan los otros, también el tema cuando tu padres te dices que quieren que seas "alguien" en la vida. y yo vivo con ellos, con adsense gano lo justo, no me alcanza para irme a vivir solo, si ganaría mas, ya hubiera dejado todo.a veces es asi, hay un dicho que dice "siguete a ti mismo, o te perderás"
si lo que te gusta es internet, pues adios estudios, al final de nada te serviran
en el instituto superior de profesorado (isp2rafaela)¿En donde estudias esa carrera?
técnico superior en programación, pero nos enseñan a programar en visualfox no me sirve me gustaría aprender mas sobre php pero en mi ciudad no hay
si yo aprendi un poco de php, pero la onda es seguir estudiando o no? o hacer lo que el corazón dicteAsi es en todos lados a mi me enseñaron a programar en Visual Basic, si quieres aprender otros lenguajes usa Internet para buscar cursos asi hice yo.
hola amigos, les cuento que estoy estudiando una tecnicatura, la cosa es que no me dan ganas de estudiar, y cuando me pongo un rato a leer, Internet me llama, no puedo concentrarme en los estudios, en cambio me gusta muchos pasar tiempo en mis blog y forobeta, aveces me dan ganas de dejar de estudiar y dedicarme a tiempo completo con mis webs, ademas en clases no entiendo nada, a veces pienso porque hago algo que no me gusta, ustedes que piensan?
a veces es asi, hay un dicho que dice "siguete a ti mismo, o te perderás"
si lo que te gusta es internet, pues adios estudios, al final de nada te serviran
antes de que tenga Internet no sabia que iba a hacer cuando sea "grande", hablo cuando tenia 17 y ya estaba terminando el secundario, hasta que descubrí esto y es lo que me gusta, apenas me levanto ya prendo mi computadora, no salgo a los boliches porque prefiero aprender mas en el tiempo libre, y si estudiar una carrera sirve, pero a mi me cuesta no quiero decir que sea burro, es solo que al no interesarme lo de ahora me desconcentro a la hora de estudiar. otra cosa importante yo puedo terminar la carrera hasta conseguir un trabajo pero nose si seria feliz trabajar en una empresa ya que tendría que respetar horarios, seguir ordenes de jefes, lo que pasa es que algunas carreras te enseñan a ser empleado no dueño. claro eso depende de nosotros.
Mira yo estudio contador publico nacional .. no es algo que me apasione pero me gusta que todo cierre, llevar los balances de empresas y tomar decisiones a causa de eso. Ahora no me esta dando nada de ingresos, al contrario estoy gastando mucho dinero en Alquiler, comida, fotocopias y demas ... pero estoy aprendiendo y estoy totalmente seguro que esto me servira para el dia de mañana.
Los blogs te sirven para mantenerse uno mismo, pero dentro de unos años te alcanzara para todas tus obligaciones?
que pasa si los post se caen, que pasa si adsense hace lo mismo q infolinks con respecto al pago, y asi muchas ...
Por algo los blogs se valoran a 12 meses y un inmueble en 50 años
El titulo queda para toda tu vida y trabajas en donde quieras para siempre.
No pierdas el camino hacia donde quieres llegar. Si ves un obstaculo y abandonas te pasara lo mismo con cualquier cosa que comiences ...
Mira yo estudio contador publico nacional .. no es algo que me apasione pero me gusta que todo cierre, llevar los balances de empresas y tomar decisiones a causa de eso. Ahora no me esta dando nada de ingresos, al contrario estoy gastando mucho dinero en Alquiler, comida, fotocopias y demas ... pero estoy aprendiendo y estoy totalmente seguro que esto me servira para el dia de mañana.
Los blogs te sirven para mantenerse uno mismo, pero dentro de unos años te alcanzara para todas tus obligaciones?
que pasa si los post se caen, que pasa si adsense hace lo mismo q infolinks con respecto al pago, y asi muchas ...
Por algo los blogs se valoran a 12 meses y un inmueble en 50 años
El titulo queda para toda tu vida y trabajas en donde quieras para siempre.
No pierdas el camino hacia donde quieres llegar. Si ves un obstaculo y abandonas te pasara lo mismo con cualquier cosa que comiences ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?