Internet y ventas Opina y dadme consejos!!

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas

Ya hace unas 2 semanas que inauguré mi blog: Internet y Ventas . El cotenido es sobre blogging, blogs, vender en internet... Hago artículos largos de 1500 palabras a 2000 y muy trabajados

Lo malo es que google todavía no me indexa bien y será un arduo trabajo. Tengo unas 50 visitas diarias que no da ni para un paquete de pipas, jeje.

Opinad: Cotenido, diseño etc.. etc...

Un abrazo

Pues la verdad el sitio está genial.. lo que recomendaria ahora es buscar enlaces de sitio con mayor antiguedad, para que te enlacen.. se trat más que todo de la confianza que Google le tiene a tu web..y para eso es neceario ser enalzado por sitios de mayor antiguedad.. no lo recuerdo bien pero se parece mucho a tener E-Trust

mira por empezar el nombre ese no sirve para seo , esta lleno de competencia y no vende nada el nombre ese , aparte es mas delo mismo , mejor preocupate por una mejor idea porque ese proyecto se te viene a pique , osea ofreces vender en internet y tenes 50 visitas es como vender choripanes y no tener ni un solo comprador , parece que de ventas no sabes nada , mejor hace un curso de como vender internet , google ni se va a molestar por indexar tu web si es mas de lo mismo nada original ,mejor preocupate por hacer otra cosa, si queres te ayudo pero de otra tematica , asi que si cerras ese blog nos haces un favor ...

No le prestes atención a este de arriba es muy fácil hablar y decir tonterías.

Yo creo que el Logo debe estar centrado es que se ve mucho espacio vació al lado, por lo demas me gusta el contenido

mira por empezar el nombre ese no sirve para seo , esta lleno de competencia y no vende nada el nombre ese , aparte es mas delo mismo , mejor preocupate por una mejor idea porque ese proyecto se te viene a pique , osea ofreces vender en internet y tenes 50 visitas es como vender choripanes y no tener ni un solo comprador , parece que de ventas no sabes nada , mejor hace un curso de como vender internet , google ni se va a molestar por indexar tu web si es mas de lo mismo nada original ,mejor preocupate por hacer otra cosa, si queres te ayudo pero de otra tematica , asi que si cerras ese blog nos haces un favor ...

Calificado como Off topic y reportado a los moderadores.

---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

No le prestes atención a este de arriba es muy fácil hablar y decir tonterías.

Yo creo que el Logo debe estar centrado es que se ve mucho espacio vació al lado, por lo demas me gusta el contenido

Muy buena idea, cuando tenga tiempo le pondré solución. Voy a poner el baner en 1 piso en vez de tenerlo en 2 como ahora, así abarcará mas espacio de izquierda a derecha.

Buenas

Ya hace unas 2 semanas que inauguré mi blog: Internet y Ventas . El cotenido es sobre blogging, blogs, vender en internet... Hago artículos largos de 1500 palabras a 2000 y muy trabajados

Lo malo es que google todavía no me indexa bien y será un arduo trabajo. Tengo unas 50 visitas diarias que no da ni para un paquete de pipas, jeje.

Opinad: Cotenido, diseño etc.. etc...

Un abrazo

hola amigo

Yo al contenido le doy un 10, al theme un 10, lo único que cambiaria seria aumentar un poco el tamaño del logo, para que se vea mas y reluzca , mucho exito...

Me gusta el diseño y el contenido! estan muy bien, suerte tio

Jack, te conozco muy bien desde que estábamos en el otro foro y conozco el gran empeño que le pones a todo tu trabajo, así que... más que desearte suerte, yo auguro mucho éxito para este nuevo emprendimiento tuyo.

En cuanto a la crítica que pides, coincido con las opiniones anteriores... solo es cuestión de mejorar un poco el logo. Por cierto, acabo de agregar tu blog al lector de feeds 😉

intercambia enlaces con el texto gana dinero con tu blog creeme que la mayoria de la gente le picaria al enlace

Muchas gracias por los coments.

Alan me alegro estar en tu prestigioso feed, jeje. Lo de el intercmabio de enlaces quiero proponerlo pronto 🙂

Muy bueno el blog! Coincido con los comentarios anteriores, (salvo uno) en que deberías poner un logo mas bonito y/o llamativo y conseguir enlaces de blogs con buen PR y reseñas.
Por lo demás me gustó mucho, muy buen contenido! Ya te hice un retweet 😉
Suerte!

Muy bueno el blog! Coincido con los comentarios anteriores, (salvo uno) en que deberías poner un logo mas bonito y/o llamativo y conseguir enlaces de blogs con buen PR y reseñas.
Por lo demás me gustó mucho, muy buen contenido! Ya te hice un retweet 😉
Suerte!

Gracias por el retweet, jeje 🙂

Hola Domenec (disculpa si no lo escribo correctamente).

Ya sabes por mi parte que me gustan tus trabajos, y sobre todo, tu forma de presentarlos y llevarlos adelante.

También te considero buena persona y excelente blogger. Visito tus blogs y me gusta las cosas que dices y cómo las dices. Sigue adelante.

Un saludo.

Tio optimizalo siguiendo esta guia:

Enlace eliminado

Te la puedes descargar gratuitamente en pdf desde ahí, leete el indice y ve al apartado de wordpress, haz todo lo que te ponga, y luego consigue enlaces lo más buenos posible, invierte un poco aver que tal.

Un saludo!

Tio optimizalo siguiendo esta guia:

Enlace eliminado

Te la puedes descargar gratuitamente en pdf desde ahí, leete el indice y ve al apartado de wordpress, haz todo lo que te ponga, y luego consigue enlaces lo más buenos posible, invierte un poco aver que tal.

Un saludo!

De SEO por supeusto se bastante, mi otro blog tiene 6400 visitas diarias pero la guía que me has pasado se la ve realmente buena, me la voy a leer que siempre se aprenden cosas nuevas 🙂

Para comenzar el diseño que tienes me gusto mucho, todo se ve muy bien ordenado y limpio. El contenido esta muy bien redactado y trabajado, sin duda te empeñaste en el.
Creo que tendras exito con el nuevo sitio.
Y joder! realmente he has hecho reflexionar con el video que hiciste y pusiste en tu sidebar, comparto el mismo pensamiento que tienes, muchas suerte men!

Esta bastante bien! aunque el logo no me convence 😛

Me parece un buen blog, pero como lo esperas rentabilizar??. No creo que el tema sea suficientemente popular como para ganar mucho con adsense... Es mi humilde opinion.

Holas Plaga, me alegro que te haya gustado el video del sidebar.

Panchobobo actualmente solo vivo de 1 blog porque vendo productos, no utilizo jamás adsense porque personalmente no me gusta. Da bajo mi punto de vista una baja rentabilidad. Este blog lo voy a amortizar haciendo productos, es lo que más me gusta hacer. Un blog, videos y productos para amortizarlo.

Igualmente no estoy ade acuerdo en que no es un tema competido en adsense, al contrario, si pones en google: "ganar dinero por internet" te saldrán una barbaridad de auncios de páginas sobre "cómo ganar dinero por internet". Eso si, por la palabra blog entonces ya salen menos cosas, pero en otras temáticas que trato como marketing, publicidad... hay muchos anunciantes.

No, yo no digo que no sea un tema competido en adsense. Sólo creo que no es un tema tan masivo como para rentabilizarlo con adsense (volumen de búsquedas). Si lo vas a rentabilizar vendiendo cursos o algo por el estilo ahí podría ser distinto.

Vi tu video y me gustó, pero hay un detalle de algo que dijiste que puede desencantar a tus visitantes. No recuerdo la frese exacta pero fue algo así: "Prefiero gestionar mi tiempo libre y ganar 100 euros que trabajar muchas horas al día y ganar 1800"
Eso puede dar una idea que la gente va a ganar muy poco, aunque tengas mucho tiempo libre si tus ingresos son 100 euros no te alcanza ni para comprar pan. Claro yo me imagino que lo pusiste como una exageración, pero puede haber una cantidad de gente que no lo entienda como tal.

Lo otro que me sorprendio es lo ordenada que se ve tu oficina si la comparo con la mía que es un desastre :blink: