Internet y ventas Opina y dadme consejos!!

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo otro que me sorprendio es lo ordenada que se ve tu oficina si la comparo con la mía que es un desastre :blink:

¿Ordenada? jaja, que va, la ordeno para los videos eh, jaja, sino verías lo desordenada que está. Respecto a lo de ganar poco no creo que se mal entienda, vamos, eso creo.

Pues mira, segun mi opinion el theme y el logo le dan el toque profesional que buscas, decir que he visto todos tus videos desde que comentaste en el videolog de no somos perfectos, y la verdad es que de contenido bueno vas sobrado. La unica pega, por poner algo, es que ordenaria un poco el sidebar en el tema de alineaciones al centro y tal. Nada mas jack, un saludo!

Pues mira, segun mi opinion el theme y el logo le dan el toque profesional que buscas, decir que he visto todos tus videos desde que comentaste en el videolog de no somos perfectos, y la verdad es que de contenido bueno vas sobrado. La unica pega, por poner algo, es que ordenaria un poco el sidebar en el tema de alineaciones al centro y tal. Nada mas jack, un saludo!

Gracias por tu opinión, esto del sidebar lo tengo también pendiente, conforme vaya avanzando el blog pondré en orden este punto y el otro del logo que me habéis comentado.

Realmente bueno tu blog, un placer haberlo visitado, sin duda no sera la ultima vez.

muy bueno que groso, tambien verdadera seduccion ,nahh enseñando a levantarse minas ,jeje hay que tener actitud para hacer eso, por suerte yo tengo facha

En cuanto al contenido lo veo perfecto, pero no se si esta correctamente desde el punto de vista SEO ya sea la codificacion del blog como los post. Por ejemplo veo que tienes H1 en tu logo:
HTML:
<h1 id="logo"><a href="http://internetyventas.es/">Internet y ventas</a></h1>

Seria mas recomendado que el titulo del post tenga esta etiqueta. Como asi tambien la etiqueta H2 (ej: subtitulos) sea utilizada de mejor manera para darle mas jerarquia a tu contenido, ya que por ejemplo dicha etiqueta tu la estas utilizando para titulos irrelevantes(para el seo) de tu sidebar. Estos titulos podrian ser H3 o H4.

En cuanto a cada post veo que utilizas las negritas para destacar cosas que tu crees importante, y podria ser mas viable para ir posicionando que coloques negrita a algunas keyword que sean importantes.

Bueno esos serian mis humildes consejos bastantes basicos pero importantes al fin. Saludos y suerte.

Última edición: