Interpretación de posiciones en Search Console y Google

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gente, alguno que sepa, porque la verdad que me desorienta bastante esto:

Resulta que en Tráfico de Búsqueda > Analitica de Búsqueda: tengo por ejemplo una palabra clave en posición 3 (según tengo entendido) pero si busco en google no aparece mi blog en esa posición con esa búsqueda. Me fijo en países y dice "méxico" pero si busco en google.com.mx tampoco aparece mi blog. Alguno tiene idea como se "leen" esos resultados?

Tu pagina es nueva? porque cuando tienes una pagina nueva esos resultados varian mucho porque no se han establecido en sus posiciones verdaderas como tal

Si, tiene poco mas de un mes. Que tiempo crees que pasa hasta que son mas "precisos"?

Tu pagina es nueva? porque cuando tienes una pagina nueva esos resultados varian mucho porque no se han establecido en sus posiciones verdaderas como tal

Si, tiene poco mas de un mes. Que tiempo crees que pasa hasta que son mas "precisos"?

Obvio es muy nuevo por eso es que esta cambiando tanto, pues depende puede tardar hasta 1 año pero si publicas constantemente y haces un buen seo a tu pagina en unos 6 meses puede ser que ya te comiences a posicionar bien claro esto no es algo definitivo solo son valores que te doy segun mi experiencia :encouragement:

Dale un poco de tiempo. Además, esas posiciones son promedio, por lo que es probable que Google haya estado 'bailando' tu página hasta darle una posición definitiva. Trabaja duro y piensa a largo plazo. Ánimo.

Estas realizando las busquedas desde otro navegador y otra dirección IP?

Me pasa lo mismo según estoy en posición 1,0 y ni por hay me veo pero mi pagina principal esta en posicion 3 y hay si la puedo ver

eso suele pasar ami me pasa siempre :fatigue:

A mi también me sucede, debe ser por lo que ya te comentaron, la pagina apenas tiene antigüedad

Atrás