Interrogantes juntos o separados?

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Quizás es una chorrada lo que voy a preguntar, pero como he visto un vídeo de romu donde comentaba que no es lo mismo poner los símbolos juntos o separados... ahí va mi pregunta!

Si por ejemplo la gente busca: las aspiradoras más nuevas del mercado (es un ejemplo, no tengo web de aspiradoras), pero también se busca: Cuales son las aspiradoras más nuevas del mercado, si en el título de mi post escribo el titulo de esta manera: ¿Cuales son las aspiradoras más nuevas del mercado? El hecho de que el interrogante este junto la palabra mercado, google lo detecta como una palabra diferente? seria mejor escribirlo con una separación entre ambos? es decir: ¿ Cuales son las aspiradoras más nuevas del mercado ?

de entrada escribirlos separados es incorrecto gramaticalmente, si estamos hablando del mismo video el habla de el tipo de símbolos para aumentar el CTR como: { }[ ] ▷ estos son los que deben ir separados del titulo o te los lee Google como parte de una palabra la cual obviamente no existiría

Entonces lo pondré junto....

Si, efectivamente a ese vídeo me refería pero no me acordaba si hablaba de signos o de símbolos.

Hice la pregunta básicamente porque me he dado cuenta de que los posts en los que no pongo el título en pregunta están todos bien posicionados y los que están formulados en forma de pregunta no aparecen ni en los primeros 100 resultados....

Entonces lo pondré junto....

Si, efectivamente a ese vídeo me refería pero no me acordaba si hablaba de signos o de símbolos.

Hice la pregunta básicamente porque me he dado cuenta de que los posts en los que no pongo el título en pregunta están todos bien posicionados y los que están formulados en forma de pregunta no aparecen ni en los primeros 100 resultados....
habría que analizar tus url's ya que a Google si le gustan las preguntas, también aumentan el CTR y dentro del contenido también es recomendable meter preguntas en los H's

Atrás