Intro de Youtube

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola que tal. Estaba buscando en Youtube si habia algun tutorial para hacer una intro a mi canal. Recien estoy arrancando de cero, y lo que busco principalmente es conseguir suscriptores rapido (asi habilito la monetización). Entonces, me gustaria saber si conocen algun canal donde enseñen como hacer una intro como la siguiente:
Seria un llamado a la accion para suscribirse, en donde se mostraria el perfil de mi canal de Youtube,y el mouse clickeando en suscribirse y en la campana. Algo asi seria, no se si me explico muy bien. En todo caso acepto sugerencias sobre que tipo de intro me convendria hacer.
Gracias y saludos.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Hola que tal. Estaba buscando en Youtube si habia algun tutorial para hacer una intro a mi canal. Recien estoy arrancando de cero, y lo que busco principalmente es conseguir suscriptores rapido (asi habilito la monetización). Entonces, me gustaria saber si conocen algun canal donde enseñen como hacer una intro como la siguiente:
Seria un llamado a la accion para suscribirse, en donde se mostraria el perfil de mi canal de Youtube,y el mouse clickeando en suscribirse y en la campana. Algo asi seria, no se si me explico muy bien. En todo caso acepto sugerencias sobre que tipo de intro me convendria hacer.
Gracias y saludos.
Esto es principalmente un consejo que te voy a facilita.
Haz que tu intro sea lo más corta posible pero que deje saber al visitante cual es tu marca. Piensa en cuantas veces haz entrado en un canal que no conoces y la intro es demasiado larga y te aburre, esto lleva a que las personas dejen el canal o pierdan el interés.
 

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es principalmente un consejo que te voy a facilita.
Haz que tu intro sea lo más corta posible pero que deje saber al visitante cual es tu marca. Piensa en cuantas veces haz entrado en un canal que no conoces y la intro es demasiado larga y te aburre, esto lleva a que las personas dejen el canal o pierdan el interés.
Buen punto y consejo amigo.
 

KatabC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2018
Mensajes
71
Actualmente las intros son muy cortas a lo mucho 5 segundos, la retención de la gente ha bajado hasta 3 segundos, con lo que si en esos 3 segundos no los atrapas será difícil retener su atención; por otro lado he visto muchos canales que ya no usan intro en sus videos, van directo a la acción, con lo que te recomiendo hagas un reel de lo que va tu canal y lo pongas en esa sección, para que los usuarios nuevos sepan de que trata tu canal.
Espero sea de ayuda...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba