Hola yo se que no es lo mejor, aunque está motivado, aunque no quiera se lo quiero imponer.
Solo como herramienta para su futuro aunque no le guste.
Ya en otras habilidades que le gusten será a su gusto.
Pero esta, se le voy a imponer le guste o no.
Les agradezco mucho la intención y lo entiendo perfectamente.
Pero lo que ando buscando son cursos
Q cosa le impondrás??? Un curso sobre SEO?
Amigo... no lo tomes a mal... pero tienes q cambiar esa mente retrograda... mi padre... el muy tonto... pensaba que como aprendió a hacer dinero vendiendo papas (por ponerte un ejemplo estupido) yo debería hacer lo mismo q él, porque allí había dinero, porque era para lo único q le daba la cabeza a él...
Me forzó a hacer sus estupideces cuando yo quería hacer cosas mejores, cosas q me hacían feliz, q me hacían sentir grande, q me generaban satisfacción. Pero con su mente mediocre, insistió e insistió imponiendo de manera ridícula... q pasó??? Como te comenté más arriba, fue frustrante para los dos, nos peleamos y estuvimos muchos años, pero muuuchos años sin dirigirnos la palabra.
Con el tiempo hice mi vida, y terminé haciendo cosas q me hacían feliz, y sorpresa! Me fue mucho mejor q él en la vida... porque??? Porque tu generación, es completamente distinta a la de tu hijo, tu generación es más retrógrada, más ignorante, tu hijo a su edad, tiene el doble de luces prendidas q tu a tus doce aunque no te guste...
Ahooora... q tienes q hacer... dale educación básica, q aprenda a estudiar, q aprenda a ser responsable, a su edad no tiene q estar sentado al frente de un ordenador como un nerd sin vida social. Tiene q estar inscripto en un club haciendo un deporte, aprendiendo lo que es la disciplina, el esfuerzo duro, para finalmente cuando llegue su hora, aplicar todo eso en algo q él quiera hacer.
O tu imaginas q dentro de 10 años le servirá un curso completamente obsoleto a tal punto q da risa... como cuando me enviaron a aprender DOS haciendo estupideces para niños con un ordenador...
Enseñale lo q es la economía, enséñale a no ser tonto, q aprenda a estudiar, q aprenda lo q es el esfuerzo... dale la base... pero no le pongas cursos que serán una estúpida tortura sin sentido lo cual hará q su relación se convierta en pelea tras pelea hasta que finalmente se convierta en una mierda...
Con mi hijo, tenemos charlas en donde como juegos inventamos negocios de fantasía en donde podría mezclar su arte con cosas de la vida diaria... nos divertimos y tenemos una relación hermosa....
Ahora... q estupides sentarlo al frente de un ordenador a ponerlo a ver cursos q ni le interesan y que ni le prestará atención para finalmente terminar discutiendo como perros y gatos...
Y como si fuera poco... en la mayoría de los casos... los padres retrógrados no lo entienden, machacan con fuerza imponiendo pensando q de esa forma nacen los genios... imponiendo gustos propios a alguien que no le gusta ni es su fuerte el tema q el padre propone... para finalmente enojarse con el niño, quedar resentido y comenzar a tratarlo de persona incapaz, q no sirve, o q no es bueno para esto o aquello cuando al error gigante lo comete el padre....
Te soy honesto... q gente tan corta...