Introducción a Photoshop para principiantes

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas.

Espero que les sea de agrado este tutorial de conceptops basicos de Photoshop para principiantes, que deseen inscursionar en el mundo del diseño.

Tomando en cuenta que es sumente sencillo la utilizacion de este programa, tiene una gama de herramientas bastante extensa..

1.- Barra de tareas,
En ella podemos acceder a todas las herramientas que nos brinda Photoshop, Filtros, Vistas, podemos agregar mas ventanas a nuestras paletas. ubicada en la parte superior de la ventana

2.- Barra de Herramientas
En esta barra nos trae las herramientas basicas donde podemos modificar y alterar una imagen o el trabajo que estemos realizando, ubicada en la parte izquierda

3- Barra de Opciones
Podemos observar y modificar las opciones de la herramienta que estemos utilizando, ubicada en la parte superior debajo de la barra de tarea

4.- Paletas y Propiedades,
En esta podemos encontrar las propiedades de nuestra imagen, modificaciones de colores , no obstante podemos agregar mas pestañas a esta barra. Esta ubicada en la parte derecha..
portadapsd.webp

Ya destacando un poco las barra que podemos encontrar en el programa. Podemos comenzar diseñar.

Como bien dice el dicho en la practica esta el maestro, Vamos a practicar un poco para que nos familiaricemos un poco con este programa tan maravilloso..

Nos dirigimos a la barra de tareas y luego a la pestaña File/Archivo. Luego damos click en Open/Abrir
Nos desplegara una Ventana New / Nuevo.
Por general a mi me gusta trabajar en la conversión Centimetros / Pixels. ya que estoy mas familiarizado con ella pero tambien pueden modificarla y trabajar con el sistema internacional pulgadas.

Para el diseño de un logo, necesitaremos un lienzo tamaño 20cms x 20cms y resolucion minima de 72 Pxls /Cms.
Finalizamos hechando a volar nuestra imaginacion..

Espero que este tutorial sea de su agrado, y les halla servido de gran ayuda..

Con colocar un comentario y agradecer Somos Felices.

Última edición:
Hace falta imágenes para que los nuevos entiendan mejor 😕, pero igual se agradece el aporte.

esta bueno pero si apoyo el que faltan imagenes para que sea mas facil de entender pero aun asi se agradece bastante el aporte amigo [MENTION=146243]luischavez46[/MENTION]

Yo también pido imágenes. 😱

Alguien me podrías decir, como tener esa pasión por diseñar? (¿De verdad como? :sorrow🙂

Es que por más que quiero, no me da eso del diseño, siento que las cosas no salen.

No me hablen de código, que no me quedo callado :witless:

Buen aporte para los que recien Empieza en el mundo de Photoshop

Como siempre, se agradece el aporte. Pero un tuto sin imágenes es como el canal SciFi sin tiburones, robots o fantasmas, o tiburones-robots,tiburones-fantasmas y todas las mezclas que salgan.

Muy bueno tu tutorial. Espero que me sirva de ayuda. 🙂

Para ser diseñador tuviste que hacerla con el paint :sorrow:

cierto, jaja ironico la cosa XD. y me costo..! realizarla estaba recordando viejos tiempos cuando realizaba garabatos en pain"casitas y paisajes jajaja..!!

Seguro que me ayudara! gracias

Atrás