Introducción al mundo del CPA para principiantes

• Autor Autor darkreizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkreizer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto del tema del CPA y todo lo relacionado a el, me he llegado ha registrar en ciertas paginas, para un al dia no he logrado entender el funcionamiento de las mismas, quisiera saber como funciona este mundillo del CPA. Gracias 🙂

En terminos generales al registrarte a una pagina te daran un link con la que tendras que publicarla en donde creas conveniente y en la cual te generara ingresos segun pais.

Te ayudo a empezar tal cual lo hice yo, es la mejor manera de aprender:

En el siguiente link te dejo la solucion: CPA para Principiantes

Te molestaría explicarme? quiero comenzar con esto tambien

Hermano no es por nada, allí el usuario dejó una guía, trata de leer un poquito más y ayúdate tu mismo! Todo comienzo es dificil colega pero no imposible!:encouragement:

Hermano no es por nada, allí el usuario dejó una guía, trata de leer un poquito más y ayúdate tu mismo! Todo comienzo es dificil colega pero no imposible!:encouragement:

Uy mala mía, tan grande que esta y no la vi jajaja el sueño supongo, muchas gracias por citar para poder darme cuenta saudos :encouragement:

Uy mala mía, tan grande que esta y no la vi jajaja el sueño supongo, muchas gracias por citar para poder darme cuenta saudos :encouragement:

Para servirte estamos colega!

Atrás