Intros para los vídeos

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber que programas hay para hacer intros que sean de calidad y si son de pago... No se si hay algún tutorial o algo aunque supongo que lo que busco yo no habrá al ser de calidad y tal, no se voy un poco perdido, yo las intros las hacia con Movie Marker pero unas letritas y ya está! :witless:
Los intros que he visto en Youtube son de calidad, me pregunto como los harán? 😱

Gracias y un saludo amigos!

Los hacen con after effects en su gran mayoría...yo voy a publicar una oferta en la zona de negocios en los próximos días para ofrecer un servicio de intros a un buen precio...

entra en administrador de video selecciona el video y le das en modificar se abre otra ventana y puedes escoger en Privado, Oculto o Publico.

Los puedes realizar con el programa sony vegas pro 12 , ese programa es muy buen en edición de videos profecionales y tambien te ayudaría a hacer buenas intros! Pero claro hay que aprender. Un saludo.

En youtube hay un canal que se dedica a publicar intros sin derechos de autor se llama ifresh4k y las editas con blender el programa es gratis y no pesa casi nada como 71mb para 32bits y 85mb para 64 bits :encouragement:

bajate una plantilla que te guste y lo encuentra muchas en youtube, luego lo editas con tu nombre y problema resuelto, intro de buena calidad xd 😛

Podés bajarte after effects y una plantilla de intros, editala y así ya tendrás tu intro, un saludo!

Con el Blender 3D y Cinema 4D puedes crearte unas intros muy chungas 🙂

A mí no me suelen gustar mucho las intros largas, si quieres ver varios vídeos de la misma persona… acaba siendo algo pesado.
Aun así, si no quieres dejarte todo el sueldo en After Effect, vi que en Reddit recomendaban Hitfilm. Lo probé y me sorprendió gratamente (tienes packs con filtros para comprar, pero el programa en sí ya es bastante completo).

Yo utilizo after effects y algunos plugins para este. :encouragement:

Atrás