Digmusic
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros!
Os presento mi nueva oferta de creación de intros. Estas intros son especialmente dedicadas a personas que no se manejen con el After Effects o no quieran hacerlas ellos mismos y por sólo 5$ NETOS tener una intro con su logo/eslogan personal. Por el momento trabajo con estos 6 proyectos, pero día a día iré añadiendo más.
A las primeras 2 personas que rellenen el formulario se lo haré completamente gratis con la condición de que los usuarios dejen una reseña aquí mostrando su opinión acerca del trabajo realizado, aparte de la calificación en iTrader.
Para poder realizar tu pedido deberás de rellenar el formulario de inscripción con todos los datos necesarios para su realización (es importante poner en el formulario el enlace donde podré descargar tu logo). Las instrucciones deben de estar muy claras. No obstante, si hay cualquier duda o dato que no puedas añadir en el formulario, puedes enviarme un MP por aquí.
Te mandaré un MP en el momento de empezar a trabajar en tu proyecto.
ENLACE FORMULARIO
Todos los usuarios con iTrader más bajo que el mío deberán de pagar antes de recibir el proyecto.
Correo PAYPAL: Digmusic88@hotmail.com
ESTADO: DISPONIBLEDEJAD CONSTANCIA EN EL HILO
OPINIONES DE USUARIOS:
Servicio de prueba recibido y de bono un logo :welcoming: , trabajo muy bueno y profesional.
Usuario recomendado para los que como yo no sabemos nada de edición. Muy bueno.:encouragement:
Bueno pues dejo mi reseña sobre mi demo! 😎
El cuestión con el usuario, me cayo super bien! contesta rápido los MP´S y de forma agradable!.
Y el trabajo, PUFF! de maravilla definitivamente lo recomiendo. El trabajo lo entrego muy rápido (creí que iba a tardar años) pero no fue así!, el mismo día me lo entrego.
Si quieres una intro para tus vídeos, debes comprarle una a Digmusic
Además de que el diseño es muy profesional, el precio es super flexible y a mi parecer está super bien!
mejor de lo que esperaba muy recomendado para cualquier proyecto, persona muy amable
Última edición: