Invasion en forobeta ?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola yo apenas tengo un año aqui , pero mirando el foro estos dias he notado que se han registrados varios usuarios hasta el mismo dia unos cuantos y todos vende canales de youtube monetizados y baratos , otros no tanto , habra entrado una comunidad de youtuber al foro ?

Si, también la he notado.. Quizás sea así como tu lo dices

Yo también había notado un incremento de usuarios nuevos, vendiendo no solo lo que mencionas si no , fanpages, métodos milagrosos, cuentas streaming, etc, en lo personal solo le compro a gente vieja para evitar sorpresas.

Última edición:
Yo también había notado un incremento de usuarios nuevos, vendiendo no solo lo que mencionas si no , fanpages, métodos milagroso, cuentas streaming, etc, en lo persona solo le compro a gente vieja para evitar sorpresas.
No solo de canales, también cuentas de instagram....
en pagina tambien me fije en los demas no y ninguno de los que vi acepta pay pal no hay que ser mal pensado pero yo sin pay pal no pago nada

Es porque ahora se cambiaron las reglas, antes tenias que tener mínimo 30 mensajes y un mes en el foro para hacer negocios pero como ahora puedes acceder a la zona desde el principio, pues ahí tienes los resultados 👍

Solo hay que tener cuidado pero ahora hay mas negocios posibles

La verdad que si, hasta me gane competencia 😂

Si y esperamos sean muchos mas!

Lo que el foro quiere es más actividad en la zona de sección y negocios por ende cualquiera ahora puede participar y ya es decisión del mismo usuario si comprar o no

Bueno tenes razon.! Adema de eso aumentado la competencia de algunas Cuentas de Streaming

Las cosas cambiaron y por eso ahora es más fácil hacer negocios en el foro, la gente con las nuevas reglas de youtube, salen de sus canales en fin... igualmente tener mucho cuidado.

Personalmente me gusta todo lo que está pasando mientras más gente para negociar mejor, ya depende de cada quien saber negociar.

🛸🛸🛸 están llegando!!!

Usuarios multicuentas, y ex baneados. Bienvenidos todos #okno

Mientras pueda pagar con PayPal todo bidn

Todos llegamos a este foro de alguna forma y le hemos sacado partido, así que esa noticia debería alegrarnos. Solo que como dicen uds. hay que saber con quien negociar

Atrás