inventar mi bbcode

serra00 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2007
hola perdi el tema onde habia posteado esto asi que lo pregnto de nuevo..

kiero inventar un bbcode donde me quede [algo]lalala[/algo]

prove poniendo param.. pero no me queda.. que me dicen?

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depende de que quieras inventar.... si es una funcion facil como hacer el boton de pass y eso...solo necesitas los codigos y la parte d eparametro....donde quieras que se ingrese y quede el texto que elijan los usuarios........

si es algo mas complicado..como una aplicacion es decir....algo asi como hacer una descarga automatica o eso...necesitas saber mucho de html o encontrar los codigos de algo que ya este andando y adaptarlo.....solo eso.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
para inventar algo primero debes aprender sobre Html
pero no nos preguntes QUE inventar porque sino nos transformariamos nosotros en los creadores

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
es que el hack ya esta instalado pero no me aparecen los bbcode.. es el hide.. por eso kiero tener un bbcode

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que el hack ya esta instalado pero no me aparecen los bbcode.. es el hide.. por eso kiero tener un bbcode

no se entiende que quieres decir....podrias poner imagenes asi seria mas claro......ademas que yo sepa..el hide una ves que lo instalas , solo sale el BBCODE creado...lo unico que tenes que hacer vos es en la parte de bbcode poner la imagen que identifica al boton........fuera de eso...no se entiende tu pregunta.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
bueno a mi no me aparecen las imagenes.. a ver ese paso podrian detallarmelo.. a mi no me aparecen las imagenes para poner el hide en la respuesta..