Inversión de 200 USD, posible generar 10 usd diarios?

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomendaría un programa de inversión de alto rendimiento (HYIP) con el master de las inversiones Carpetilla, pero no está ni cerca de esos rendimientos que pides 😕

Por si solo con 200$, no vas a sacar 10$ al día.

Solo piensa que sabes hacer y tienes experiencia hablando de internet, pueden ser muchas cosas invertir en publicidad, webs, cpa, apuestas.... y con mucho trabajo y esfuerzo a lo mejor puede llegar hacer esos 10$ al día.
Pero sin experiencia, trabajo y esfuerzo lo dudo.

si piensas invertir en webs.. ten por seguro que si son nuevas.. no vas a conseguir 10 usd diarios.. en los primeros 3-6 meses.. todo dependiendo de la calidad y seo onpage.. quiza comprando nichos adsense de webs ya trabajadas.. que ya esten generando 10 usd diarios

Yo invertiría en facebook ads +afiliados (marketing de afiliados, cpa).

Eso si, si no tienes experiencia, las primeras veces vas a tropezar pero cuando le agarres la mano vendrán los resultados, podrías ganar eso o incluso mas

Los unicos que sé que tienen esas ganancias son los de pizza dominos en mi pais. Que la pizza sale en total en menos de 5.000 pesos colombianos (1.5 dolares aprox) y las venden en 25.000, algo asi como 8 dolares xd.

Parece un retorno demasiado rápido para algo semi pasivo.

Eso suena a "Carpetilla" :v

igual pienso que la ganancia es mucha para tan corto presupuesto 😳😵 igual estaré atento a ver que dicen los demás.

desde 8 dolares que cuesta un dominio puedes hacer esos 10 diarios, solo necesitas ser constante y trabajar con inteligencia en un blog

Tonterias, no es posible, eso de invertir 200$ y ganar 10$ diarios lo pensaba yo de soñador cuando tenia 15 años.
Ya luego cuando creces y ves el mundo real, las verdaderas inversiones, te das cuenta que la vida no es color de rosa. Yo invertí 5000$ para poder generar 10$ diarios, esa es la realidad.

Podrías intentar empezar un nicho de 0, pero eso ya no seria inversión para obtener un retorno a corto o largo plazo. Seria EMPRENDER ya que no sabes si realmente te dará dinero, ni en cuanto tiempo te funcionara. Y esto en caso de que sepas mucho del mundo del SEO, porque de lo contrario deberias invertir esos 200$ en formacion y aprendizaje.

Te digo porque yo de 10 nichos que creo, solo 1 o 2 me funcionan, los otros nunca despegan.

Buen día Betas !

El motivo de este post es ver opciones para poder emprender con 200 usd de presupuesto, claramente tiene como fin lograr obtener 10 usd diarios como ganancia, lo que venga adicional pues genial.

Se reciben todo tipo de sugerencias y/o experiencias para poder implementarlas.

Gracias por compartir !
Los 200 euros no significan nada... el dinero casi nunca lo da una inversión inicial... Sino una idea. En Internet se pueden emprender muchos negocios sin ni siquiera 200 euros, pero tienes que tener ideas, formas de aplicar tu conocimiento, descubrir necesidades que otros tengan en cosas que tú domines y ofrecer soluciones... Por tanto, es igual tener 200 euros iniciales como tener 200.000 porque lo que valen son las ideas y el talento, la capacidad de ver una oportunidad de negocio y empezar a explotarla...Y aquí en el foro si lees hilo de gente de èxito te darás cuenta que todos empezaron sin ni siquiera 200 dólares, sino con ideas y trabajar duro y seguir trabajando hasta que un día se enciende la bombilla, conectas muchas ideas y consigues triunfar.

Por lo general generar un capital de 10 dólares diarios con inversiones te va a llevar muchos meses o incluso años, pero empezar a generar dinero trabajando de forma directa para solucionar problemas de otros lo puedes hacer desde mañana mismo (tipo redacción, diseño, programación, diversos trabajos online...).

Entonces, la pregunta sería... Tengo estas habilidades (las que sea), ¿Cómo creen que las podría explotar para empezar a ganar dinero?

Bueno, yo estoy casi en la misma situación. He vuelto a empezar en los negocios online con casi $300, estos meses he estado leyendo mucho contenido gratuito de aprendizaje. He invertido en unos dominios para empezar unos blogs, y también webs de servicios locales para luego vender leads o alquilar directamente las webs. También me cree una web para ofrecer mis servicios de creación de webs y publicidad online. En algunas de estas webs tengo pensado comprar trafico, he estado aprendiendo mucho del tema y me parece una buena opción para invertir el dinero.

Por supuesto, todo esto quizás no me de retorno tan rápido, todo sera cuestión de ser constante e inteligente al trabajar. También me he propuesto aprender programación e ingles, se que estas habilidades me permitirán o bien conseguir un buen empleo o implementar proyectos propios. Ahora mismo estoy haciendo el curso gratuito de programacion basica de Platzi, estoy pensando pagar la mensualidad, pero aun no lo se, ire consumiendo todo el contenido gratuito que hay en la red hasta ahora.

Un nicho bien trabajado.. 200 en buenos enlaces y listo.. pero no te los va a producir pronto es de paciencia.

Con 250 USD obtuve 15 diarios, claro que se puede!

Cómprate un canal de Youtube monetizado de una temática que tu domines, y una fanpage, TW o IG de temáticas relacionadas con los cuales puedas enviar trafico a tus videos. Trabajando arduo en un par de meses podrás ver más que $ 10 mensuales

Haciendo trading 🙂

Si no sabes que hacer con tu dinero empiezas mal, con este tipo de temas solo conseguirás opiniones de personas que si saben qué hacer con el dinero... Gastarlo.
Si no tienes ideas de como rentabilizar 1$ o 1000$ no inviertas, primero invierte tiempo en educación financiera (de pago o gratis) y cuando aprendas a manejar el dinero lo complementas con lo que te gusta, lo que sabes hacer, lo que los demás necesitan y están dispuestos a pagar, es decir tu Ikigai

Posible si, Fácil no.

Sí es posible

CPA, un metodo blackhat, compra trafico, y te aseguras 10$ a diario facil

Atrás