Inversión de 200 USD, posible generar 10 usd diarios?

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es scalping
El scalping es un forma de hacer trading que consiste en abrir y cerrar operaciones en periodos que van desde segundos, minutos u horas.

Con 200 puedes dejarlos en tu cuenta de banco y sacar 10$ diarios... por 20 días .
1608853803501.webp

Busca oportunidades de compra-venta.
No te pongas metas rígidas como 10 usd diarios, mejor busca buenas oportunidades que puedan ser constantes.

amenudo aca he visto hilos como estos...y solo veo personas que solo escriben tonteras, solo escriben para desanimar y llenarle la cabeza de mentiras a quien busca ayuda...el hecho de que a muchos de los que aca escribieron no le halla funcionado o que le fue imposible generar 10 $ diarios con una inversion sea mayor o menor a los 200$ que indica el chico no significa que sea imposible, tampoco le da derecho a hacer burlas o comentarios insanos, por el simple hecho de que usted fracaso, el internet es una herramienta grandiosa y no siempre es la inversion lo mas importante para generar ingresos, puedes incluso hacer mucho mas de 10$ sin necesidad de invertir..... claro esta que si no haces nada diferente al resto...no puedes obtener resultados diferentes.

Última edición:
Mejor gastalos y pásala bien

Todo es posible, suerte en eso....

Se puede desde luego pero a largo plazo, si quieres en uno o dos meses ganar eso desde luego que lo veo casi posible, sin embargo te puedo comentar que en la actualidad saco más que eso sín haber invertido nada de mi bolsillo, saludos y suerte.🙂

Mejor gastatelos en una noche de fiesta, por lo menos los habrás aprovechado.

yo con 80 usd genere mas de 5000 en 5 meses usd con marketing y publicidad ._.
no estas soñando solo no encuentras un negocio que sea demandante y rentable

CPA amigo, crea tu paginas web ya sea e-commerce, de juegos o algún nicho o tema en especifico y afiliarte a empresas de publicidad para que los anuncios aparezcan en tu paginas o suscripciones, pagan muy bien por cada campaña.

En verdad hay varias formas de ganar $10 o mas con $200 invertido, yo a principio de año solo por probar vendia cuentas stream en mi pais y con poquita inversion le sacaba mas de 3 veces lo que costaba en realidad aun sigo vendiendo con los clientes que me quedan porque ya casi no tengo tiempo por mi trabajo, y si tenia que dedicarle a las ventas pero como dice el trabajo constante da sus frutos..

yo con 80 usd genere mas de 5000 en 5 meses usd con marketing y publicidad ._.
no estas soñando solo no encuentras un negocio que sea demandante y rentable
Te doy 1000 y me das 25000 en 5 meses. Vas a ganar 5000 x mes.

Atrás