Inversión en criptomonedas: ¿riesgo o beneficio?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En las últimas semanas, las criptomonedas registraron una subida tremenda. Muchos les apostaron fuertes cantidades, mientras algunos advirtieron que se trataba de una burbuja. Hoy por hoy, los precios han bajado una cantidad importante. Veamos los gráficos del bitcoin y ethereum (desde etoro).

Mientras algunos lograron sacar una buena cantidad de dinero, otros compraron en el pico, registrando fuertes pérdidas.

monedas.webp

¿Cuál es tu opinión sobre las criptomonedas? ¿Invertirás en ellas?

No te preocupes es solo una corrección y se junto con la fecha del posible hardfork, por eso mucha gente esta sacado su dinero de bitcoin, esto se acaba hasta el 15 del otro mes y despues subira como lo venia haciendo, pero talves baje hasta 1500 dolares, ya que un mes es mucho tiempo.

Yo recomiendo esperar a que el bitcoin baje a unos 1800 dolares y comprar con eso varias criptomonedas, esperar unos dos meses despues para que valgan 3 o 4 veceas mas.

La verdad es que veo precios para todos los gustos. Prefiero alejarme de estas inversiones, ya que soy adverso al riesgo. Aunque entiendo que a algunos les encanta asumir grandes riesgos... pero nadie sabe que pasará...

No te preocupes es solo una corrección y se junto con la fecha del posible hardfork, por eso mucha gente esta sacado su dinero de bitcoin, esto se acaba hasta el 15 del otro mes y despues subira como lo venia haciendo, pero talves baje hasta 1500 dolares, ya que un mes es mucho tiempo.

Yo recomiendo esperar a que el bitcoin baje a unos 1800 dolares y comprar con eso varias criptomonedas, esperar unos dos meses despues para que valgan 3 o 4 veceas mas.

todo esto tiene un razon y si sale todo bien nos vemos cuando el btc este a 3000$ a finales de año :encouragement: pero ya es riesgo de cada quien alejarse o meterse en esto :fatigue:

Parece que el momento de las subidas de las criptomonedas ha acabado por un tiempo como ha pasado desde el 2009 hasta este momento. Desde el 2009 hubo 5 subidas altisimas de bitcoin y las demas criptomonedas como la de esta vez que llego a los $3000 USD pero siempre bajaron de precio como la mas reciente en el 2013 que bitcoin llego a $1200 USD y durante los siguientes 2 anios bajo hasta llegar a $200. Al parecer es lo que va a pasar en mi punto de vista aunque obviamente es impredecible el mercado de las criptomonedas.

No es una burbuja 😵 primero el precio de las criptomonedas han bajado por el fork k se aproxima. Y mucha gente de esta asustando pero ahí va lo bueno entre más baje mejor será para la gente que invierte grandes cantidades esperemos que pase el fork se arregle todo nuevamente habrá un subidon lo mismo paso con ethereum y ltc 🙂 es mejor que te informes bien así no pierdes o te lamentas de lo que pudiste hacer o no .

El precio original x, se elevó en poco tiempo hasta 3x, ahora ya bajó hasta 2x. No sé si es burbuja o no, pero muchos expertos afirmaron que los precios se mantenían, y muchos otros ilusos compraron a 3x, y ahora perdieron un billetón :S

Todos pronostican precios, dicen que el otro mes, subirán a 5x, bajarán a 1.2x, pero son contados los que creen en lo que dicen y ganan dinero con ello.

Como bien mencionas, lo mejor es informarse, y no creer en los adivinos que abundan en la red. En mi país les encanta adivinar el tipo de cambio de dólar, y dicen cada cosa, que nunca ocurre. Siento lo mismo con las criptomonedas :S

Por mi parte, soy adverso al riesgo, y prefiero otros activos. Sin embargo, sigo los precios de las criptomonedas con mucha emoción :encouragement:

No es una burbuja 😵 primero el precio de las criptomonedas han bajado por el fork k se aproxima. Y mucha gente de esta asustando pero ahí va lo bueno entre más baje mejor será para la gente que invierte grandes cantidades esperemos que pase el fork se arregle todo nuevamente habrá un subidon lo mismo paso con ethereum y ltc 🙂 es mejor que te informes bien así no pierdes o te lamentas de lo que pudiste hacer o no .

Atrás