Publicidad en TikTok, ¿riesgo o beneficio?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta con algunos miles de seguidores en tiktok, me da miedo poner enlace de mi web en la bio; porque aunque se supone que la gente que me sigue y busca esa temática, los vídeos cuando tienen muchas visitas llegan a gente que ni fu ni fa... que por casualidad entrarán a la web y se largarán, siendo trafico de nula calidad, bajando subiendo la tasa de rebote, etc.. y eso adsense no lo verá bien. Si el trafico de facebook no le gusta nada ya de por sí aún siendo de calidad, el de tiktok menos. No sé qué hacer.

¿experiencias?

Tengo una cuenta con algunos miles de seguidores en tiktok, me da miedo poner enlace de mi web en la bio; porque aunque se supone que la gente que me sigue y busca esa temática, los vídeos cuando tienen muchas visitas llegan a gente que ni fu ni fa... que por casualidad entrarán a la web y se largarán, siendo trafico de nula calidad, bajando subiendo la tasa de rebote, etc.. y eso adsense no lo verá bien. Si el trafico de facebook no le gusta nada ya de por sí aún siendo de calidad, el de tiktok menos. No sé qué hacer.

¿experiencias?
No te lo recomiendo al menos que filtres el trafico.

Tengo un método y esta a la venta, por si te interesa.

El trafico de tik tok no es de calidad, por lo que podría afecta a tu cuenta de adsense.

Mejor un CPA o afiliacion?? Pero ni idea de qué usar

No te lo recomiendo al menos que filtres el trafico.

Tengo un método y esta a la venta, por si te interesa.
Te lo agradezco pero de momento no. Yo creo que filtrar te refieres a usar un enlace de linktree ? Podria ser de ayuda para evitar clicks masivos de visitantes de baja calidad y filtrar los mas interesados

Yo en mi caso, en los vídeos les pongo que busquen por el nombre de mi página y todo va como tráfico orgánico, y sin problema ya que técnicamente es legal ya que usan el buscador de Google y no van directamente. Y no me ha ido mal 😁

quiza seria bueno probar en una cuenta secundaria

Una limitación segura.

tiktok - landing/shortener - web

Atrás