Inversiones de bitcoins, ¿Cómo perderle el miedo?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin-t-tulo-51ad75a.png

Ahi les dejo, he invertido y reinvertido... ahora meti en el plan de 20 dias... desde ya esto no significa que un dia agarren y se fuguen con el dinero de todos... pero mientras... hay que aprovechar.

ArkInv Limited Company

¡Muy buenas ganancias!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

He leído que habláis sobre paypal, no obstante solo ofrece tres opciones de deposito, cual recomendáis?

Te recomiendo Bitcoin o Payeer, de lo que me parecía bueno era su Paypal pero no sé que pasó, según dijeron en soporte había problemas que Paypal le hacia por pago altos al parecer. Saludos.

- - - Actualizado - - -

me podrias decir de que se trata ?

Monedero virtual | Inversiones | Bitcoin | Marketplace lee un poco sobre esos términos 😀

- - - Actualizado - - -

esa barra verde extensa deja mucho que desear ademas del alto ingreso que sacamos pero bueh como dices aprovechar :love_heart::love_heart:

Si te refieres a la barra verde del HTTPS SSL, en realidad no da mucho que desear. Te comento, en los sitios en donde yo averiguo para invertir es un punto muy importante que veo, la importancia de un HTTPS en sitios que hagan peticiones de dinero es algo que refleja ello. En el caso de ese sitio web cuenta con un SSL de negocio, no el típico SSL HTTPS que está 20/30 dolares si bien no recuerdo. Es uno de los puntos que aconsejo en lo poco que voy aprendiendo en esto a fijarse.

Si una empresa te da un porcentaje fijo mayor a un 5% mensual seguro que es un esquema ponzi piramidal que tarde o temprano caerá.
Invertid en compra de bitcoins sin intermediarios que esta subiendo bastante últimamente.

crees que puedan fugarse aun estando regsitrado con sede y todo en eeuu? a mi me han mostrado su registro con los datos y todo

que este registrado no significa nada... yo podria crearme una empresa cualquiera y estafar, solo agarro a cualquiera y le registro la empresa a su nombre... en panama podria crearme una empresa por 3kUSD... y vivir en cualquier otro pais... da igual, si quieren estafar lo van a hacer, sea donde sea...

Arkinv comenzo como una startup al parecer...la cual usa las inversiones para comprar otras startups... Lo que si es bueno para usarlo de echanger virtual... depositas bictoin y sacas paypal XD u otra moneda XD

Última edición:
Si una empresa te da un porcentaje fijo mayor a un 5% mensual seguro que es un esquema ponzi piramidal que tarde o temprano caerá.
Invertid en compra de bitcoins sin intermediarios que esta subiendo bastante últimamente.

carpetilla ofrece 7% Y NO ES nada de lo que dices.

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] las ganancias cuando te aparecieron en el panel? dia por dia? o cuando la inversión finalizó?

Hola a todos,

Donde puedo comprar y crear una billetera de bitcoins para poder invertir y probar?

carpetilla ofrece 7% Y NO ES nada de lo que dices.

Carpetilla tiene un modelo de website muy bueno, es un usuario con buen rango acá y no es nada de lo que dices.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] las ganancias cuando te aparecieron en el panel? dia por dia? o cuando la inversión finalizó?

Mira, depende del plan que escogiste, un ejemplo si escoges "Plan after expire" aparece en tu historial pero no sale en lo que lo llaman balance hasta que se cumpla tu plan. Si tienes más dudas, no recuerdo su horario pero tiene un soporte español que te saca todo tipo de dudas.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos,

Donde puedo comprar y crear una billetera de bitcoins para poder invertir y probar?

Hola, te comento con respecto a tus dudas. Crea tu cartera acá: Bitcoin Wallet - Blockchain y para comprar tienes los sitios localbitcoin o paxful

Mira, depende del plan que escogiste, un ejemplo si escoges "Plan after expire" aparece en tu historial pero no sale en lo que lo llaman balance hasta que se cumpla tu plan. Si tienes más dudas, no recuerdo su horario pero tiene un soporte español que te saca todo tipo de dudas.

Me acabas de sacar a mí de esa duda, porque ya tengo tres días de haber invertido y no me salía en balance (es un plan after expire) así que ya sé que me aparecerá cuando termine en 20 días

sumwex te paga incluyendo la inversión inicial?

Si, por ejemplo el plan de 19 días:

"Regular Plan. The limit for investments stays in the ranges of a $10 minimum to a $10,000 maximum, and the term length extends to 19 calendar days. In return for your money this time SumWex offer a reduced daily rate of 8%, however with the extra payments this time the final earnings come to 152%. Your principal is again counted as part of the daily payments, so you get your own money back plus 52% in net profit as your reward for joining."

insisto en que lo q me pareció interesante de sumwex es q si inviertes en bitcoins, no los convierte a dólares, así que si el valor de bitcoin sube, subirá el valor del depósito tambień, cosa que no sucede con todos los otros que conozco o estoy investigando... dado que convierten a dolares, y en esa conversión en verdad podés perder dinero a futuro... (o ganarlo, depende de las idas y vueltas de la cotización del bitcoin, q es muy volatil)

Última edición:
Me acabas de sacar a mí de esa duda, porque ya tengo tres días de haber invertido y no me salía en balance (es un plan after expire) así que ya sé que me aparecerá cuando termine en 20 días

Si hay más duda sobre ello, no olvides en su soporte... lo genial es que cuentan en inglés, algo masticado pero entendible 😀

Zinc7 está en problemas, hay varias quejas... dicen que es un problema de software -en facebook han informado-, pero quizá sea que simplemente se agotó la cadena de pagos en el esquema ponzi... veremos... por lo pronto, todos los otros en los que estoy, pagan, y me subscribí a paytup, que parece más estable, da 3% por día de semana.

- - - Actualizado - - -

sumwex tambien en problemas:

Sumwex - sumwex.com - Page 36

pienso q todos los hyip q pagan mas de 120% por mes son scam q duran muy poco.

- - - Actualizado - - -

Aclaro que los HYIPs no son las unicas opciones para invertir en bitcoins, sino, cómo les vamos a perder el miedo? hay opciones como e-toro que no son hyips y, si bien son riesgosas, no son scam.

¡Chicos! Comunicado: Al parecer ArkInv se estaría por volverse scam ya que anda pagando a las inversiones de pequeñas cantidades y no grandes, ando tratando de solucionar con mi inversión. Su soporte dice que tienen problemas en su sistema de pagos luego no responde. Evitar invertir, los mantendré al tanto. Revisar foros gringos, y si buscan en español UVR.

hola amigo si en el chat de arkinv ya nadie responde, me podrías decir algunos sitos que tu recomiendes para invertir que soy bastante nuevo en esto y tu te ves que tienes mas rodaje en estos temas, muchas gracias.

¡Chicos! Comunicado: Al parecer ArkInv se estaría por volverse scam ya que anda pagando a las inversiones de pequeñas cantidades y no grandes, ando tratando de solucionar con mi inversión. Su soporte dice que tienen problemas en su sistema de pagos luego no responde. Evitar invertir, los mantendré al tanto. Revisar foros gringos, y si buscan en español UVR.
Está claro que todo esto es scam. Si los mejores bróker consiguen un 10 o 15% anual.
¿Crees que una simple web puede darte un 20% en un mes?
Es pura lógica

Está claro que todo esto es scam. Si los mejores bróker consiguen un 10 o 15% anual.
¿Crees que una simple web puede darte un 20% en un mes?
Es pura lógica

Sin duda, ¿pero en tradeo o e-toro no has visto brokers que logran más de 15% anual? me ha parecido ver mucho más que eso...

por otro lado, recyclix parece legítimo... ¿uds que piensan?

Sin duda, ¿pero en tradeo o e-toro no has visto brokers que logran más de 15% anual? me ha parecido ver mucho más que eso...

por otro lado, recyclix parece legítimo... ¿uds que piensan?
Puede que tengan algunas inversiones puntuales con mayor rentabilidad pero mantener una media anual del 15% ya lo quisieran muchos

mmm me faltan 6 dias para cobrar la inversión de 20 dias...😕😕

A mí 4 días, yo retiraré al tirón el 13

si yo pensaba retirar todo tmb cuando termine la inversion de 20 dias... espero llegar.. pensaba retirar he invertir las ganancias a 10 dias... pero me lo quedare

Atrás