Inversiones de bitcoins, ¿Cómo perderle el miedo?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si yo pensaba retirar todo tmb cuando termine la inversion de 20 dias... espero llegar.. pensaba retirar he invertir las ganancias a 10 dias... pero me lo quedare

Es lo mejor, luego intentaré con otra hyip, lo recomendable es invertir y luego retirar así cuando se vuelvan scam no te jodes

El tema es que, viendo que algunas duran apenas 2 meses (las que tienen ciclos de 20 días aprox y pagan 150%), ya en el 2do mes ni se te ocurra entrar porque perdés... hay q estar muy despierto para entrar en el 1er mes, es difícil

- - - Actualizado - - -

merchantshares volvió, se transformó en una empresa 100% publicitaria... es interesante, quizá sea la única q no sea HYIP scam...

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] ¿finalmente arkinv se volvió scam? Yo tengo 50 allí y la inversión termina mañana y quiero sacarlos.

por cierto, ya que la inversión termina mañana terminaría a la hora que hice la inversión, es decir si yo invertí el 23 a las 12 pm, debo retirar mi dinero el 13 a las 12 pm, o el 13 puedo retirar el dinero a las 3 am si quiero?

richmond berks y paytup pagan normalmente... hay que ver por cuánto tiempo... y merchantshares ya funciona como empresa de publicidad, parece andar bien...

[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] ¿finalmente arkinv se volvió scam? Yo tengo 50 allí y la inversión termina mañana y quiero sacarlos.

por cierto, ya que la inversión termina mañana terminaría a la hora que hice la inversión, es decir si yo invertí el 23 a las 12 pm, debo retirar mi dinero el 13 a las 12 pm, o el 13 puedo retirar el dinero a las 3 am si quiero?

pudiste sacarlos?
A MI ME ESTAFARON 400 USD

Buenas,

Chicos ustedes que tienen dinero dentro de la plataforma, como les fue? Pudieron o no retirar el dinero?
Saludos.

A alguien le devuelven? A mi me robaron 400 creo

Es muy simple, cualquier HYIP va a cerrar con el tiempo, son pseudoinversiones o apuestas, si quieren...

los sitios honestos, o sea que no son estafas aún siendo capitalistas a ultranza y bastante azarosos y riesgosos, son sitios como tradeo, e-toro y esas cosas...

no sé recyclix...

Atrás