Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ahi les dejo, he invertido y reinvertido... ahora meti en el plan de 20 dias... desde ya esto no significa que un dia agarren y se fuguen con el dinero de todos... pero mientras... hay que aprovechar.
ArkInv Limited Company
He leído que habláis sobre paypal, no obstante solo ofrece tres opciones de deposito, cual recomendáis?
me podrias decir de que se trata ?
esa barra verde extensa deja mucho que desear ademas del alto ingreso que sacamos pero bueh como dices aprovechar :love_heart::love_heart:
crees que puedan fugarse aun estando regsitrado con sede y todo en eeuu? a mi me han mostrado su registro con los datos y todo
Si una empresa te da un porcentaje fijo mayor a un 5% mensual seguro que es un esquema ponzi piramidal que tarde o temprano caerá.
Invertid en compra de bitcoins sin intermediarios que esta subiendo bastante últimamente.
carpetilla ofrece 7% Y NO ES nada de lo que dices.
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] las ganancias cuando te aparecieron en el panel? dia por dia? o cuando la inversión finalizó?
Hola a todos,
Donde puedo comprar y crear una billetera de bitcoins para poder invertir y probar?
Mira, depende del plan que escogiste, un ejemplo si escoges "Plan after expire" aparece en tu historial pero no sale en lo que lo llaman balance hasta que se cumpla tu plan. Si tienes más dudas, no recuerdo su horario pero tiene un soporte español que te saca todo tipo de dudas.
sumwex te paga incluyendo la inversión inicial?
Me acabas de sacar a mí de esa duda, porque ya tengo tres días de haber invertido y no me salía en balance (es un plan after expire) así que ya sé que me aparecerá cuando termine en 20 días
hola amigo si en el chat de arkinv ya nadie responde, me podrías decir algunos sitos que tu recomiendes para invertir que soy bastante nuevo en esto y tu te ves que tienes mas rodaje en estos temas, muchas gracias.
Está claro que todo esto es scam. Si los mejores bróker consiguen un 10 o 15% anual.¡Chicos! Comunicado: Al parecer ArkInv se estaría por volverse scam ya que anda pagando a las inversiones de pequeñas cantidades y no grandes, ando tratando de solucionar con mi inversión. Su soporte dice que tienen problemas en su sistema de pagos luego no responde. Evitar invertir, los mantendré al tanto. Revisar foros gringos, y si buscan en español UVR.
Está claro que todo esto es scam. Si los mejores bróker consiguen un 10 o 15% anual.
¿Crees que una simple web puede darte un 20% en un mes?
Es pura lógica
Puede que tengan algunas inversiones puntuales con mayor rentabilidad pero mantener una media anual del 15% ya lo quisieran muchosSin duda, ¿pero en tradeo o e-toro no has visto brokers que logran más de 15% anual? me ha parecido ver mucho más que eso...
por otro lado, recyclix parece legítimo... ¿uds que piensan?
¡Chicos! Comunicado: Al parecer ArkInv se estaría por volverse scam ya que anda pagando a las inversiones de pequeñas cantidades y no grandes, ando tratando de solucionar con mi inversión. Su soporte dice que tienen problemas en su sistema de pagos luego no responde. Evitar invertir, los mantendré al tanto. Revisar foros gringos, y si buscan en español UVR.
mmm me faltan 6 dias para cobrar la inversión de 20 dias...😕😕
A mí 4 días, yo retiraré al tirón el 13
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?