Inversiones de bitcoins, ¿Cómo perderle el miedo?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que ha pasado german con eso? te lo devolvieron??

pedi el pago y nada, me marca como enviado pero jamas llego nada... no se si tienen que habilitarlos o que, pero ya pasaron mas de 24hs

pedi el pago y nada, me marca como enviado pero jamas llego nada... no se si tienen que habilitarlos o que, pero ya pasaron mas de 24hs

que mala onda espero y si pagan aun me quedan 5 dias para retirar 😡😡

Actualización 2017:

Arkinv.company se volvió SCAM. En lo que respecta estos días RazzletOn al parecer se volvería scam -según feedback de varios usuarios e investigación propia-, mi consejo es que retiren su dinero si andan inviertiendo por allí. Hay algunas buenas webs que siguen pagando bien (Rich, Rec, etc), pero les compartiré por acá cuando sea algo más estable. Saludos.

e-coin??? algo asi como xapo??

nidea, permite crear VCC (3$) o CC Fisicas (17$)... y le depositas los BTC... es mas creo que hay un tuto aca en el foro de como verificar paypal con esto

nidea, permite crear VCC (3$) o CC Fisicas (17$)... y le depositas los BTC... es mas creo que hay un tuto aca en el foro de como verificar paypal con esto

lgenial lo buscare pagando con bitcoin seras una persona interesante xD JAJAJAJA, oyes german ahorita ando probando con estas networks ads de btc
coinzilla
coinurl
bitmedia
coinmedia
anonymous ads
adbit

cres que merescan una oportunidad al menos las estoy probando o sera perdida de tiempo quier saber tu opinion :love_heart::love_heart:

jajaja, yo ahora entre a http://ecocoins.io/ a ver... 1.45% diario (0.06% x hora) por 14 dias... en donde termine saco mis BTC, lo bueno que depositas BTC y no convierte a USD... por lo que suba o baje el BTC no te afecta en USD...

Y los que decis son para ver ads no?

te siguere me hare suicida y a los 15 dias saca todo jeje, si son para ver ads, como adsense pero de btc, pones anuncios en tu web y monetizas de esa manera pero con bitcoin claro :topsy_turvy::topsy_turvy:

le hechare un vistaso amigo, cres que el ethereum tenga un buen futuro?? ahorita que anda en 20 dlls
[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] el ether esta en $ 43.35 y ha tenido en crecimiento aproximado del 300% en marzo :encouragement:

Muy interesante, aunque imagino que pagarán mucho menos que adsense, no?

pero le daría una prueba

cuál es la que paga más?