Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
que ha pasado german con eso? te lo devolvieron??
pedi el pago y nada, me marca como enviado pero jamas llego nada... no se si tienen que habilitarlos o que, pero ya pasaron mas de 24hs
que mala onda espero y si pagan aun me quedan 5 dias para retirar 😡😡
en muchos de los sitios que controlas los sitios estos ya les han puesto el cartel de scam, en su fanpage le han puesto 1 estrella diciendo que son scam, ya que eliminan los comentarios... es mas la direccion que ellos dan es en un country el cual la casa no hay nadie, se vende...
20094 Desert Forest Dr, Ashburn, VA 20147 | Zillow
._. , que ha pasado nada aun? o ya paso a la historia
nada, ya lo doy por perdido... :fatigue:
ni hablar solo queda hashflare.io y recyclix amigo
saludos
si pero hashflare es de minado en la nube,,,, sino hay que ver en Inversiones por Internet y monitor de HYIP en español cuales estan pagando, invertir a 15 dias y sacarlo... jejeje... hay que ser suicida ajajajaja
jajajaja si exacto el que no arriesga no gana XD
yo ahora estoy usando los BCT con una VCC de e-coin.io, asi la uso para pagar en donde no tienen pagos con BTC
e-coin??? algo asi como xapo??
nidea, permite crear VCC (3$) o CC Fisicas (17$)... y le depositas los BTC... es mas creo que hay un tuto aca en el foro de como verificar paypal con esto
lgenial lo buscare pagando con bitcoin seras una persona interesante xD JAJAJAJA, oyes german ahorita ando probando con estas networks ads de btc
coinzilla
coinurl
bitmedia
coinmedia
anonymous ads
adbit
cres que merescan una oportunidad al menos las estoy probando o sera perdida de tiempo quier saber tu opinion :love_heart::love_heart:
jajaja, yo ahora entre a http://ecocoins.io/ a ver... 1.45% diario (0.06% x hora) por 14 dias... en donde termine saco mis BTC, lo bueno que depositas BTC y no convierte a USD... por lo que suba o baje el BTC no te afecta en USD...
Y los que decis son para ver ads no?
te siguere me hare suicida y a los 15 dias saca todo jeje, si son para ver ads, como adsense pero de btc, pones anuncios en tu web y monetizas de esa manera pero con bitcoin claro :topsy_turvy::topsy_turvy:
[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] el ether esta en $ 43.35 y ha tenido en crecimiento aproximado del 300% en marzo :encouragement:le hechare un vistaso amigo, cres que el ethereum tenga un buen futuro?? ahorita que anda en 20 dlls
lgenial lo buscare pagando con bitcoin seras una persona interesante xD JAJAJAJA, oyes german ahorita ando probando con estas networks ads de btc
coinzilla
coinurl
bitmedia
coinmedia
anonymous ads
adbit
cres que merescan una oportunidad al menos las estoy probando o sera perdida de tiempo quier saber tu opinion :love_heart::love_heart:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?