Esta excelente este tema, sobre todo porque como todo esto es un trabajo, y en un trabajo uno debe establecer un tiempo y dedicacion estimada, de lo contrario uno se consume solo en esto!
*Promedio de Tiempo diario: Yo tengo un horario de trabajo estricto donde debo realizar ciertas actividades porque sí; de 8am - 1pm y de 3pm - 5:30pm, pero solo le dedico las mañanas a los blogs como tal, en la tarde me dedico al seo, linkbuilding, actividades en foros, redes sociales, etc. ...Y si no tengo nada que hacer y estoy en la compu me paso por este foro :witless:
*Dinero mensual para comprar reseñas, enlaces, menciones, etc: Yo no tengo un estimado por blog nuevo porque yo uso varios servicios online de linkbuilding que pago mensualmente y eso es para blog nuevos y viejos, pero te puedo deir que el primer mes me gasto minimo 100 dolares comprando dominio, hosting y todo el contenido del blog porque yo no escribo por falta de tiempo.
*Promedio de visitas diarias de parte de google que puedes alcanzar: Eso depende mucho del tiempo, la tematica, competencia, tantas cosas …