¿Inversiones en blogs nuevos?

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A veces me genera inquietud, cuanto suelen invertir al mes en un blog totalmente nuevo? para poder conseguir un flujo aceptable de visitas por parte de google al comienzo?

Solo me gustaría saber

Promedio de Tiempo diario
Dinero mensual para comprar reseñas, enlaces, menciones, etc
Promedio de visitas diarias de parte de google que puedes alcanzar

Pues sino les molesta dar estas estadísticas o si ya hay un tema al respecto, bueno saberlo.

Gracias de antemano 🙂

Como todo, depende de la tematica y la competencia. Tomo por ejemplo un blog:

- Actualización casi diaria el primer mes. Luego semanal unas 4 entradas o mas dependiendo de disponibilidad de tiempo.
- Poco, no dispongo para invertir.
- 500, 2000... Depende de las búsquedas.

Gracias [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] por tu comentario! Si se que es relativo, sino que para hacer como unas ideas de como encamaninar unos tiempos e inversiones

- Mis blogs los actualizaba a diario antes, pero luego abandoné un tiempo y ahora lo actualizo una vez por día o una vez cada dos o tres días, dependiendo de mi inspiración, mi tiempo, etc.
- Actualmente no invierto nada de dinero en el blog, me dedico a crear buenos contenidos únicamente.
- Aprox. 2000, pero detrás de eso hay casi 2 años de trabajo, de los cuales se podría decir que sólo el último año valió la pena, en el otro no tenía casi experiencia como Blogger, pero ahora ya entendí la mejor "fórmula" digamos.

El sitio es Enlace eliminado 😉

Muchas gracias [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] por tu opinion.

Osea que le inviertes tiempo a conseguir backlinks gratis comentando en blogs y foros?
Gracias

Te cuento mi experiencia con un sitio que cree hace unos 6/7 meses...el primer mes lo actualizaba diariamente con 3 o 4 posts diarios...despues los siguientes mas tranqui intentaba hacer 1 por dia o como mucho cada 2 dias...

Reseñas, enlaces y menciones podes comprar alguna que otra al principio como para que google te tome mas relevancia y generar algun que otro enlace pero nunca comprar 10 la primer semana y despues nada...

Anda haciendo comentarios en blogs de tematica similar sin hacer SPAM, agregando tu blog en directorios, generando buen contenido y vas a ver que las visitas llegan solas... a mi me sorprendio pq en 6 meses logre 3000 diarias y en mi primer blog tarde mas de 1 año en alcanzar esa cifra..

Es cuestion de constancia, trabajo y PACIENCIA 😉

Mucha suerte y espero que te sea util

Muchas gracias [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] por tu opinion.

Osea que le inviertes tiempo a conseguir backlinks gratis comentando en blogs y foros?
Gracias

Actualmente no realizo ese tipo de practicas... Estoy utilizando mucholas ruedas de enlaces mas que nada

Al principio entre 6 y 7 entradas diarias, no queria tener un blog vacio. Ahora aunque todavia actualizo todos los dias, entre 2 y 4 entradas al dia, es un blog nuevo todavía, cuenta con 3 meses unicamente.

El unico dinero que he invertido a sido el de la compra del dominio

Visitas, sobre unas 600 al dia, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el blog y mi inexperiencia creo que no está mal del todo 😕

Muchas gracias [MENTION=22695]Dekkers[/MENTION]

jaja entonces que demas algo mal, será perfeccionar mi SEO aún como que google no me indexa 😵

No lo creo. Dedicación, continuidad y ..... mucho google y forobeta :welcoming:

Debes invertir todo el tiempo que tus otros blogs y vida social te permitan, todos los blogs al empezar necesitan un empujón más grande o más pequeño según su temática 😉

Esta excelente este tema, sobre todo porque como todo esto es un trabajo, y en un trabajo uno debe establecer un tiempo y dedicacion estimada, de lo contrario uno se consume solo en esto!

*Promedio de Tiempo diario: Yo tengo un horario de trabajo estricto donde debo realizar ciertas actividades porque sí; de 8am - 1pm y de 3pm - 5:30pm, pero solo le dedico las mañanas a los blogs como tal, en la tarde me dedico al seo, linkbuilding, actividades en foros, redes sociales, etc. ...Y si no tengo nada que hacer y estoy en la compu me paso por este foro :witless:

*Dinero mensual para comprar reseñas, enlaces, menciones, etc: Yo no tengo un estimado por blog nuevo porque yo uso varios servicios online de linkbuilding que pago mensualmente y eso es para blog nuevos y viejos, pero te puedo deir que el primer mes me gasto minimo 100 dolares comprando dominio, hosting y todo el contenido del blog porque yo no escribo por falta de tiempo.

*Promedio de visitas diarias de parte de google que puedes alcanzar: Eso depende mucho del tiempo, la tematica, competencia, tantas cosas …

Atrás