Se solicita Inversionistas para crear una red de juegos

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
Retroalimentación: +24 / =1 / -2
hola quiero crear una red de sitios de juegos y necesito inversionistas, porque no cuento con dinero para empezar con el proyecto.

el proyecto iniciara con una red de tan solo 3 sitios (para empezar) con:
sitio 1: 201.000 busquedas mensuales
sitio 2: 74.000 busquedas mensuales
sitio 3: 60.000 busquedas mensuales

un total de: 335.000 busquedas mensuales para empezar.

las palabras claves ya estan estudiadas, la competencia pero faltan unos detalles.

necesito inversionistas que no pongan mucho dinero.
1- para comprar un hosting por 2 años.
2- los dominios
3- los logos
4- para el trabajo de posicionamiento, compra de enlaces, reseñas.
5- una pequeña fanpage (de entre 500 y 1000 fan's) y una cuenta de twitter ( entree 5000 y 10000 seguidores)

Les ofrezco a cambio una vez posicionados los sitios y generando dinero. devolverles el doble de lo que invirtieron y un por dos meses les corresponden el 20 % de las ganancias.
por ej: invierten 300 dolares, les devuelvo 600 dolares y si estoy generando 500 dolares mensuales con la red de sitios les tendría que "pagar" 200 dolares. un total de 800 dolares esto es un ejemplo.

a alguien le interesa?

Y cuanto estas pidiendo de inversión?

Y tu que haces?

Digamos yo soy el inversor..... que gano yo por invertir contigo en lugar de invertirlo en un proyecto mio? (al final creo que es la misma inversión y salgo perdiendo a como yo lo veo)

Saludos!

osea quieres que pongamos e dinero y ya que estén funcionando los sitos darnos la inversión? nah mejor invierto independiente xDD

y q pasa ni no funciona el sitio q pasa con lo q invierto

osea yo me encargo de crearlos, mantenerlos y posicionaros. [MENTION=10463]Tony[/MENTION]
[MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION], la inversión inicial seria lo que puedan dar, pero necesito para comprar el hosting y la plantilla que es lo mas caro. serian unos 200 o 300 dolares. ( si ponen mas puedo investigar las palabras claves)

lo que pasa es que yo no tengo el dinero para empezar con el proyecto y en ves de pedir un préstamo, busco esta forma de financiarlo.

osea si quieren pueden pedir otra cosa a cambio yo les ofrecí eso porque no me parece tan mala propuesta.
lo único que no acepto es que el sitio sea de los "2 o 3 o 4" el sitio seria mio, una vez posicionado y generando dinero ustedes recibirían el doble del dinero que invirtieron y por 2 meses el 20% de las ganancias!

Yo puedo poner algo, pero mecesito ver qué es lo que has hecho hasta ahora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.