hola quiero crear una red de sitios de juegos y necesito inversionistas, porque no cuento con dinero para empezar con el proyecto.
el proyecto iniciara con una red de tan solo 3 sitios (para empezar) con:
sitio 1: 201.000 busquedas mensuales
sitio 2: 74.000 busquedas mensuales
sitio 3: 60.000 busquedas mensuales
un total de: 335.000 busquedas mensuales para empezar.
las palabras claves ya estan estudiadas, la competencia pero faltan unos detalles.
necesito inversionistas que no pongan mucho dinero.
1- para comprar un hosting por 2 años.
2- los dominios
3- los logos
4- para el trabajo de posicionamiento, compra de enlaces, reseñas.
5- una pequeña fanpage (de entre 500 y 1000 fan's) y una cuenta de twitter ( entree 5000 y 10000 seguidores)
Les ofrezco a cambio una vez posicionados los sitios y generando dinero. devolverles el doble de lo que invirtieron y un por dos meses les corresponden el 20 % de las ganancias.
por ej: invierten 300 dolares, les devuelvo 600 dolares y si estoy generando 500 dolares mensuales con la red de sitios les tendría que "pagar" 200 dolares. un total de 800 dolares esto es un ejemplo.
a alguien le interesa?
el proyecto iniciara con una red de tan solo 3 sitios (para empezar) con:
sitio 1: 201.000 busquedas mensuales
sitio 2: 74.000 busquedas mensuales
sitio 3: 60.000 busquedas mensuales
un total de: 335.000 busquedas mensuales para empezar.
las palabras claves ya estan estudiadas, la competencia pero faltan unos detalles.
necesito inversionistas que no pongan mucho dinero.
1- para comprar un hosting por 2 años.
2- los dominios
3- los logos
4- para el trabajo de posicionamiento, compra de enlaces, reseñas.
5- una pequeña fanpage (de entre 500 y 1000 fan's) y una cuenta de twitter ( entree 5000 y 10000 seguidores)
Les ofrezco a cambio una vez posicionados los sitios y generando dinero. devolverles el doble de lo que invirtieron y un por dos meses les corresponden el 20 % de las ganancias.
por ej: invierten 300 dolares, les devuelvo 600 dolares y si estoy generando 500 dolares mensuales con la red de sitios les tendría que "pagar" 200 dolares. un total de 800 dolares esto es un ejemplo.
a alguien le interesa?