Se solicita Inversionistas se regresa hasta un 50%

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

supongamos que somos los dragons den, de donde sacas esos estimativos, como me aseguras esas cifras y cuentame mas de tu proyecto, al fin y al cabo si estoy dispuesto a invertir, necesito mas informacion.

te cuento, ya cai en una inversion anteriormente y los datos que se presentaron previo a la inversion sonaban muy interesante, despues los datos no eran y el se llenaba de escusas y termino regresando el dinero 5 meses despues del plazo

me gustaria conocer mas info para invertir

mp enviado

supongamos que somos los dragons den, de donde sacas esos estimativos, como me aseguras esas cifras y cuentame mas de tu proyecto, al fin y al cabo si estoy dispuesto a invertir, necesito mas informacion.

te cuento, ya cai en una inversion anteriormente y los datos que se presentaron previo a la inversion sonaban muy interesante, despues los datos no eran y el se llenaba de escusas y termino regresando el dinero 5 meses despues del plazo

me gustaria conocer mas info para invertir

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 10:27 ----------

mp enviado

Mandame MP Con mas datos, así como si existe alguna garantía.

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 10:27 ----------

va un mp en camino

Un Mp con la info plis.

Solicito +info y las garantías que ofreces 😉

Enviame mas info estoy interesado y soy de mexico

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

que garantias ofreces.

¿Me puedes enviar un MP con la mayor información adicional posible?

Saludos.

estaria interesado .

Solicito saber información relacionada a la garantía que ofreces, me interesa invertir a tres meses.

Me puedes enviar mp. Con mas info? Gracias 🙂

Enviado desde mi LG-F180S usando Tapatalk 4 Beta

Hola envíame información

Ya que han pedido información muchos por acá.
Podrian escribir sus impresiones respecto al tema, para los que estamos interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.