Se solicita Inversor Pequeño proyecto

• Autor Autor sirgerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sirgerman

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Hola compañeros pues como dice el titulo necesito un socio que realice una pequeña inversión, unos $400 Euros, para un proyecto de dos blogs en ingles que voy a fusionar a una gran red gringa de paginas a la que me van a permitir (o vender) entrar a su red, me van a dar reseñas y todo el SEO, de primera mano el que se anime con el dinero solo obtendrá sus 15% de interés pero ya luego cuando yo me haya capitalizado puedo darle darle tambien entrada a la red si asi lo quiere, solo que no lo revelare antes para no quedarme fuera yo.​

Lo pueden ver como que me hacen un préstamo a un 15% de interés, al/los interesados le puedo brindar información personal
  • Cedula de Rep. Dominicana, dirección donde vivo y un documento notarial
DNI de España, dirección de España y si es posible un documento notarial que pagaría él/los

En que se va a invertir el dinero
Nombre de dominio (hay uno que me cuesta $65)
hosting
Minimo 60 Articulos
La entrada, lo que seria el trafico $150

Se devolverá el monto prestado/invertido a mas tardar Octubre y mensualmente los interés
Aclarar que por ningún motivo revelare la fuente del trafico ni los pondré en contacto con las personas de la red
Interesados enviar MP y dejar constancia por aqui

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.